6 C
La Paz
martes, septiembre 28, 2021
InicioBoliviaBolivia se liberó del latrocinio de Morales, Arce, afirmó Quiroga

Bolivia se liberó del latrocinio de Morales, Arce, afirmó Quiroga

Durante la asistencia de los diferentes candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia a la reunión auspiciada por la dirigencia cívica nacional, en Santa Cruz, a la que asistieron varios candidatos -no estuvo Félix Patzi-, después del análisis de situación los dirigentes cívicos exhortaron y pidieron la unión de todos los partidos de oposición al MAS, para constituir un frente nacional. Hubo discordes y concordias, todos dieron a entender que «ellos son representantes de la unidad al que deben sumarse los demás», no hubo acuerdo, se dispuso un cuarto intermedio para «lograr si varios de los postulantes se avienen a integrar un frente de sensatez patriótica».

La presidenta Jeanina Yáñez expuso los motivos por los cuales se vio en la necesidad de conformar su binomio con Samuel Doria Medina, a su turno los demás candidatos anunciaron similares conceptos.

El Ing. Jorge Quiroga Ramírez, candidato presidencial por el MNR-MPS «Libre 21», manifestó que “Bolivia se liberó del latrocinio de Evo Morales Ayma, Luis Arce Catacora y del MAS”, para consolidar el sistema democrático.

Dijo que fueron los jóvenes nacionalistas los que enarbolaron las banderas de la lucha patriótica y lograron, junto al pueblo de Bolivia, derrotar al dictador Morales.

Expresó que es tiempo que los líderes nacionales reconozcan la titánica lucha de los jóvenes que sin distingo de peculiaridades o de afanes políticos, se lanzaron a la desigual lucha enfrentando la represión, gases, dinamita, de quienes en primera instancia sostenían al exgobierno dictatorial pero que luego tuvieron que sumarse a los bolivianos que demostraron que nuestra patria iba camino al abismo del terrorismo activado por el exgobernante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -