8 C
La Paz
sábado, diciembre 3, 2022
InicioSociales & EventosBolivian Auto Motors sienta presencia en Expocruz con un flamante stand...

Bolivian Auto Motors sienta presencia en Expocruz con un flamante stand y nuevos modelos franceses

Con un flamante y exclusivo stand, Bolivian Auto Motors (BA), la empresa pionera en la comercialización y representación automotriz a nivel nacional, realizó una de las inauguraciones y presentaciones más importantes del rubro, en la versión 46º de Expocruz.

“Como BA, tenemos el privilegio de presentar nuestro nuevo stand multimarca en la muestra ferial más importante de Bolivia, con una capacidad de 15 vehículos en exhibición. Pero esa no es la única novedad, también estamos presentando oficialmente la nueva marca francesa Citroën y un nuevo modelo, la vagoneta C4 Cactus, el vehículo más vendido en Sudamérica de la línea Stellantis, que llega a deslumbrar y despertar la admiración del público boliviano”, informó Johnny Salvatierra, presidente del directorio de BA.

Por su parte, Diego Salvatierra, gerente automotriz de Citroën, comunicó que la nueva marca llega a Bolivia con tres modelos: C4 Cactus, El New C3 y C5 Aircross.

En el evento se anunció también, que se tiene prevista la inauguración del showroom Citroën antes que concluya el último trimestre del año. La espectacular infraestructura tendrá talleres certificados en el eje troncal y personal altamente calificado, además de un amplio stock de repuestos y un excelente servicio de postventa con respuesta inmediata. Asimismo, se dio a conocer la contratación Miguel Ángel Vidal Sejas, nuevo Brand Manager a nivel nacional de Citroën, un profesional que se acopla y aporta en gran medida al equipo de alto desempeño en BA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -