Bolsa Boliviana de Valores inauguro nuevo edificio

La Bolsa Boliviana de Valores (BBV) y la Entidad de Depósito de Valores (EDV) inauguraron su nuevo y moderno edificio de 11 pisos en la avenida Arce en la ciudad de La Paz.

“La infraestructura es una obra artística más (la última) del extinto y reconocido arquitecto Juan Carlos Calderón, Premio Nacional de Cultura 2005 e ícono de la arquitectura boliviana y que el objetivo principal de esta edificación es fortalecer el funcionamiento de la bolsa en el país”. indico el Presidente del Directorio de la Bolsa Boliviana de Valores, José Trigo.

“La edificación fue pensada en la eficiencia administrativa y ejecutiva y permite el ahorro de energía y de agua tanto en la alimentación como en la distribución, por lo que es también amigable con el medio ambiente”, destacó el Presidente de la EDV Marcelo Urdininea.

Javier Aneiva, Gerente General de la BBV, resaltó que «la bolsa se está renovando para innovar y alinearse a las nuevas necesidades del mercado bursátil”.  

Gerentes y Ejecutivos de la entidad compartieron con clientes e invitados, además de medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los detalles del edificio, ceremonia luego de la cual se ofreció un cóctel a los asistentes.