13.1 C
La Paz
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesFútbolBragantino golea a Oriente Petrolero y se aferra al liderazgo del grupo

Bragantino golea a Oriente Petrolero y se aferra al liderazgo del grupo

El Bragantino brasileño se dio un festín este martes con una goleada por 5-0 sobre Oriente Petrolero, que le sirve para aferrarse al liderato del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El conjunto brasileño, que ahora suma seis puntos de seis posibles, dominó el partido de inicio a fin, en una victoria muy cómoda ante su afición, en un partido disputado en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista, bajo una lluvia intensa y constante.

El triunfo brasileño ya estaba consolidado en el primer cuarto de hora de juego, primero con un gol de Helinho (m.5) tras una triangulación en el área, y después, gracias a un tiro desde la frontal de Aderlan (m.15).

Eduardo Sasha convirtió el tercero de penalti en el minuto 33, para coronar una primera parte que se disputó enteramente en el campo boliviano.

Al comienzo de la segunda parte, el VAR anuló por fuera de juego un gol del paraguayo Leonardo Villagra, en la que fue prácticamente la única jugada ofensiva del equipo boliviano en todo el partido.

El cuarto gol brasileño fue obra de Gustavinho, que culminó una jugada de Sasha en el minuto 62, y Sorriso puso la guinda a la goleada con un potente disparo de fuera del área en el tiempo de descuento (m.96).

La goleada de este martes se suma al 1-4 que le endosó el Bragantino al Tacuary paraguayo, que este martes tiene previsto visitar al Estudiantes argentino, cabeza del Grupo C que, por el momento ocupa la segunda posición de la tabla con tres puntos.

Con dos derrotas en sus dos primeros compromisos, Oriente Petrolero cierra el grupo sin puntos y ya sin opciones de clasificarse como primero de grupo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -