14 C
La Paz
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSociales & EventosBurger Week: La locura de las hamburguesas se apodera de Cochabamba

Burger Week: La locura de las hamburguesas se apodera de Cochabamba

Hasta el 12 de junio quince restaurantes prepararán de forma simultánea hamburguesas inéditas, creadas de forma exclusiva solamente para el evento denominado Burger Week. El menú consta de hamburguesa, acompañamiento y bebida por Bs. 45 y podrá ser disfrutado en cada uno de los restaurantes.

De forma simultánea los restaurantes Arcanos, Atempo, Buffalo, Burger 91, Denver, Distrito 10, E.S. Barrel, Gunters, La Ventana, Mandarina, Pepones, The Steakhouse, Toc Toc, Tonny´s Burgers y Tuesday prepararán un menú especial compuesto por una hamburguesa, acompañamiento y bebida por Bs. 45. Las hamburguesas serán preparadas de forma exclusiva solamente para el evento, se trata de opciones que no están disponibles en los menús regulares.

El objetivo de Burger Week es hacer explotar la creatividad de los chefs y demostrar que la hamburguesa no se limita a pan, carne y queso, sino que para su creación ¡no hay límites! “La perfecta oportunidad para disfrutar de creativas y deliciosas y hasta ¡divertidas hamburguesas!”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -