6 C
La Paz
sábado, mayo 15, 2021
InicioSociales & EventosCámara Binacional Boliviano Paraguaya celebró su segundo Aniversario

Cámara Binacional Boliviano Paraguaya celebró su segundo Aniversario

Reafirmando su compromiso en el desarrollo económico de ambos países.

La Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano Paraguaya, celebró el 26 de abril su segundo Aniversario en un acto conmemorativo reafirmando su compromiso en seguir siendo el principal instrumento para impulsar el desarrollo económico y comercial entre Bolivia y Paraguay.

El evento contó con la participación de distintas autoridades como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff; el vicepresidente de la Cámara Nacional de Industrias, Pablo Camacho, la gerente general de Ferroviaria Andina, Cinthya Aramayo y la Jefa de Negociaciones del Viceministerio de Comercio Exterior e Integración, Alejandra Gastelú, entre otros.

El presidente de la Cámara Binacional, Jorge Sánchez Peña Sattori, reafirmó la importancia de un trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público para el fortalecimiento comercial entre ambos países.

Asimismo, indicó que a pesar de ser una cámara joven se han gestionado varios logros para sus asociados y todo el sector empresarial que busca generar oportunidades comerciales en el vecino país.

“Siento un gran honor de poder dar continuidad a la visión que fue creada al inicio de su fundación (de la Cámara), y es así que en este corto tiempo de gestión pudimos generar resultados considerables en favor de distintos sectores y regiones del país, logrando crear oportunidades entre empresarios de ambos países, generando espacios de desarrollo comercial y oportunidades de negocio”, afirmó Sánchez Peña.

La Cámara se ha marcado como objetivo igualar la balanza comercial entre los dos países en los próximos años, fortalecer las relaciones comerciales y apoyar a todo el sector empresarial, en especial a todos sus asociados.

Actualmente la cámara cuenta con alrededor de 35 empresas asociadas de distintos sectores productivos del país, como ser: seguros, construcción, software, alimentos, minería, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -