7 C
La Paz
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioSociales & EventosCámara Binacional Boliviano Paraguaya condecora a 18 empresas  que aportan al desarrollo...

Cámara Binacional Boliviano Paraguaya condecora a 18 empresas  que aportan al desarrollo económico entre ambos países

Con el objetivo de reconocer el trabajo y los logros tanto de empresas bolivianas como paraguayas, socias y no socias de la Cámara, que han generado alguna relación comercial entre ambos países, ya sean inversiones, importaciones o exportaciones, la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya organizó la Segunda Edición de la Ceremonia de Reconocimiento a Empresas que Impulsan el Desarrollo Económico entre Bolivia y Paraguay.

En esta oportunidad, se destacó el trabajo de 18 empresas de distintos sectores como ser: tecnología, comercio, transporte, energía, automotriz, alimentos, inversiones agropecuarios e inmobiliarios, seguros y servicios. Algunas de estas empresas ya cuentan con una larga trayectoria y numerosos logros, pero también, se reconoció a varios nuevos emprendimientos, que han logrado internacionalizarse en ambos países.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz y contó con la participación autoridades diplomáticas de Paraguay y empresarios bolivianos y paraguayos.

El presidente de la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya, José Luis Camacho Miserendino, destacó el trabajo del sector empresarial y las tareas que viene desarrollando la Cámara para fortalecer los lazos comerciales entre ambos países, “nos sentimos orgullosos de ver a tantos empresarios visionarios, creativos, competitivos y apasionados, pero sobre todo comprometidos con nuestros dos países, llevando en alto lo mejor de sí para generar nuevas oportunidades de crecimiento; como Cámara, nuestro objetivo es articular la oferta y la demanda de ambos mercados con una visión de complementariedad”.

La embajadora del Paraguay en Bolivia, Terumi Matsuo de Claverol, manifestó la importancia del evento y resaltó el trabajo del sector empresarial, “me congratulo con la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya por esta iniciativa de distinguir a empresarios tanto bolivianos como paraguayos que están abriendo y consolidando el intercambio comercial entre nuestros países hermanos”, asimismo, reafirmó su compromiso en continuar trabajando en pro del sector empresarial junto con la institución.      

Las empresas galardonadas en esta segunda edición fueron:  Agrofuturo Paraguay S.A., Amaszonas, Batebol S.A., Bolivian Industrial Tecnology, Captura Consulting, Century 21 Bolivia, Eco Inversiones S.A., Fénix Seguros S.A., Ferroviaria Oriental, Frigorífico BFC S.A., Grupo La Óptica, Grupo Mamut Srl., Hinode Bolivia, Morey S.A., Paranair S.A., Quantum S.A., Rodaria Paraguay S.A. y Sanjines & Asociados – Abogados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -