10.3 C
La Paz
lunes, junio 17, 2024
InicioEmpresasCamilo disfrutará de la grandeza y elegancia de Chevrolet

Camilo disfrutará de la grandeza y elegancia de Chevrolet

En conferencia de prensa, Imcruz Center, la importadora de vehículos más importante de Bolivia, anunció que la gigante automotriz Chevrolet, marca ícono de vehículos norteamericanos que representa desde 1998, será el transporte oficial de Camilo Tour 2023 en su única visita al país, el próximo martes 14.

“Nos sentimos alagados que la producción del concierto más esperado de Bolivia haya elegido a Chevrolet para transportar a Camilo, exitoso artista colombiano que llega en compañía de su esposa Evaluna Montaner y la pequeña Índigo. Como Chevrolet ya transportamos a varias familias del país y estamos comprometidos en apoyar actividades que le brinden felicidad y entretenimiento a nuestros clientes para que su vida vaya sobre ruedas”, manifestó Diego Aponte, subgerente de marketing de IMCRUZ

Los vehículos Chevrolet garantizan la comodidad y tranquilidad de las celebridades. “Externamente impactan e interiormente ofrecen un estilo y confort sofisticado sin sacrificar versatilidad, todo esto conjugado con el lujo que solo Chevrolet puede brindar”, destacó Aponte.

La conferencia de prensa fue propicia para anunciar que el concierto se traslada a Sonilum Arena. Katya Fuertes, gerente general de Lola Group, una de las productoras de Camilo Tour 2023, informó que debido a las inclemencias del tiempo y las lluvias previstas estos días hasta la fecha del concierto, se decidió trasladar la locación a Sonilum Arena, un predio techado, más seguro y con todas las condiciones necesarias para ofrecer un espectáculo familiar de primer nivel.

Por su parte, Dubby Vargas, socio de CDM Producciones, invitó a que todas las personas que todavía no hayan adquirido sus entradas, lo puedan hacer en cualquiera de los tres puntos de venta existentes: En la isla del BMSC ubicado en Las Brisas Centro Comercial, por PedidosYa y a través de la plataforma virtual https://tuentrada.com.bo/camilo-scz/.

SectoresVida de RicoÍndigoFavoritoPreferenciaGeneralCurva
PreciosBs 990Bs 750Bs 450Bs 400Sold OutBs 210

+ 10 % service Fee de tickets. 

El concierto fue lanzado de la mano de VIVA con seis sectores, sin embargo, la aceptación del público fue tan grande que el sector General está Sold Out. “No se pierdan la oportunidad de vivir el mejor concierto del año, compren sus entradas y disfruten en familia del espectáculo que ofrecerán Camilo y Evaluna en el escenario, durante aproximadamente dos horas”, mencionó Vargas, añadiendo que las puertas de Sonilum Arena se abrirán a las 18:00 para que hora y media más tarde, a las 19:30 horas, el cantante boliviano Luis Gamarra abra la velada en compañía de Lu de la Tower.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -