6 C
La Paz
jueves, septiembre 23, 2021
InicioSolidaridadCampaña "Bolivianos por Bolivia" dona 1.000 barbijos al hospital del Norte de...

Campaña «Bolivianos por Bolivia» dona 1.000 barbijos al hospital del Norte de El Alto

Hugo Arévalo, en representación de la campaña «BOLIVIANOS POR BOLIVIA» hizo entrega de mil barbijos KN95 de alta calidad a la Dra.María Luisa Vargas, subdirectora de gestión de pacientes del Hospital del Norte, ciudad de El Alto. Los barbijos entregados cuentan con certificaciones de calidad y son para uso médico.

«BOLIVIANOS POR LA VIDA» es una campaña emprendida por un grupo de voluntarios con el apoyo de la Fundación Premios Maya, Networking For The Arts Foundation y la Fundación Puertas Abiertas, la cual recaudó la suma de $.2.605 dólares durante el mes de mayo.

Puertas Abiertas, Networking For the Arts y Premios Maya agradecen a las personas que, desde el exterior e interior del País, hicieron llegar sus aportes económicos a la campaña BOLIVIANOS POR LA VIDA:

Farida Abuid, Herny Alcócer, Julia Aranibar, Jonathan Ávalos, Edgar Azenas, Enrique Berdeja, Carla Arauco, Rosemary Flores, Eliana Iriarte, Caren Melissa La Fuente, Claudia Mercado, Louisa Meruvia, Gabriel Pereira, Guillermo Pereira, Claudia Perlá, Tania Roda, Loty Salazar, Patricia Salinas, Ángela Sanjinés, Marilú Tejero, Martha Tuzka, Vania Yaksic. Gracias también a los donantes anónimos.

También agradecen a la empresa ZKM CORPORATION SRL, que hizo posible la importación de estos insumos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -