9 C
La Paz
sábado, febrero 4, 2023
InicioSolidaridadCampaña “Me das una Patita” recauda más de Bs 15.000

Campaña “Me das una Patita” recauda más de Bs 15.000

La Segunda Campaña “Me das una Patita” que realizó la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mí Teleférico durante la gestión 2022, logró recaudar Bs 15.768, monto que irá en beneficio de las 79 mascotas de la Manada Comunitaria.

Los recursos recaudados son fruto del aporte voluntario de los usuarios que se preocupan por el bienestar de los canes que se encuentra en los espacios comunitarios de estaciones de Mi Teleférico.

“Vamos a entregar el cheque de los recursos recaudados a Patricia Alarcón de la Manada Comunitaria y así se pueda brindar mejores condiciones a las mascotas que están en las estaciones” manifestó Sergio Choque Siñani, Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico.

El conteo de los aportes económicos se realizó en presencia de una Notaria de Fe Pública, la Unidad de Transparencia de Mi Teleférico y fue transmitido a través de las plataformas de Redes Sociales de la empresa estatal.

Tercera Campaña

Casi de inmediato la empresa Mi teleférico lanzó la Tercera versión de la Campaña “Me das una Patita”, con el objetivo de conseguir mayores recursos económicos que irán en beneficio de los canes de la Manada Comunitaria.

“Quiero invitar a toda la población a sumarse a la Tercera Campaña “Me das una Patita”, son recursos económicos que durante toda la gestión recaudamos…Se colocarán latitas en las 36 estaciones donde los usuarios podrán aportar” invitó Sergio Choque Siñani, Gerente Ejecutivo de Mí Teleférico.

La Tercera Campaña de “Me das una Patita” se desarrollará en todas las estaciones de Mi Teleférico durante la gestión 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -