7 C
La Paz
martes, junio 18, 2024
InicioEmpresasCarmax inaugura un moderno y completo taller de servicio técnico en La...

Carmax inaugura un moderno y completo taller de servicio técnico en La Paz 

Además de servicio técnico especializado y taller de chapería, cuenta con un amplio stock de repuestos originales para las marcas Hyundai e Isuzu.

Carmax continúa avanzando a nivel nacional con inversiones, acciones y ampliaciones para mantener su posicionamiento, en esta oportunidad, es la sede de gobierno donde la importadora automotriz inauguró su moderno y completo taller de servicio técnico, el primero con estas características en La Paz.

Este es nuestro primer taller en La Paz y el séptimo a nivel nacional. Las instalaciones tienen un taller provisto con modernos equipos y personal altamente capacitado, capaz de atender hasta 35 vehículos por día”, destacó Francisco Osinaga, gerente general de Carmax, añadiendo que muy pronto se tiene previsto inaugurar un taller en El Alto, con las mismas características.

La moderna infraestructura situada en la Av. Mario Mercado N° 100 esquina Amapola (Bajo Llojeta), tiene una superficie total de 3.100 metros2, de los cuales 1.600 metros2 son construidos, distribuidos en la recepción de vehículos, atención al cliente y sala de espera, balcón y almacén de repuestos originales, taller de mecánica livianos, taller de mecánica pesados (camiones), taller de chapa y pintura, además de lavadero de vehículos.

El flamante taller de Carmax, posee equipos de última generación para realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento a las marcas que representa. “Nuestras nuevas instalaciones cuentan con un amplio espacio, completo equipamiento de herramientas modernas y un equipo de profesionales con años de experiencia en las marcas Hyundai e Isuzu. Ellos ofrecen una gama de soluciones de reparación, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, chapería y pintura, con garantía de servicio y la más completa asesoría que asegura el buen funcionamiento de su vehículo”, comenta el gerente de servicio, Mario Klinsky.

El nuevo taller ya atiende de lunes a viernes en horario continuo, de Hrs. 8:00 a 17:00 y los sábados de Hrs. 8:00 a 12:00. Nuestro objetivo es continuar creciendo y ampliando nuestra red para estar más cerca de nuestros clientes. Hoy fue el turno de La Paz, mañana El Alto y posteriormente estaremos donde nuestros usuarios lo requieran”, concluyó Osinaga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -