7 C
La Paz
lunes, mayo 16, 2022
InicioSociales & EventosCasa Real celebra la Vendimia con un recorrido lleno de experiencias

Casa Real celebra la Vendimia con un recorrido lleno de experiencias

La emblemática fiesta de la “Vendimia Casa Real” se celebró este 2022. La marca Casa Real recibió a los amantes del Singani y del vino en la gran celebración donde ofreció experiencias inolvidables de cultura, aromas y sabores. Toda esta vivencia fue mística y tradicional, rodeada de naturaleza, uvas y el encanto del Valle Santa Ana en Tarija, hogar de la destilería.

La marca singanera propuso días de festividad con una propuesta variada, inició con un recorrido por los viñedos. “Los asistentes pudieron aprender sobre de las técnicas del cultivo de la vid, mientras disfrutaron la belleza del paisaje tarijeño”, expresó Stephan Peláez, Brand Manager de la marca.

La cosecha también fue parte de la experiencia de Casa Real para sus invitados. Al llegar a la cuarta estación de los viñedos, las canastas estuvieron listas para la recolección de la uva. La destilería, por su lado, encantó por su sala de producción con alambiques altamente tecnificados traídos desde Cognac, Francia; los asistentes pudieron conocer de cerca el proceso de elaboración del destilado emblema de Bolivia.

“No pudo faltar el delicioso Chuflay en nuestro tour. Contamos con el experto mixólogo JP Cáceres Embajador de la Marca que enseñó a los asistentes la preparación perfecta de este coctel tan boliviano como nosotros”, enfatizó el ejecutivo.

La actividad continuó con un menú de degustación de tres tiempos con productos seleccionados de la región. Fueron maridados con los mejores vinos de la bodega. El experto enólogo, Mario Sfarcich, estuvo presente para compartir sus impresiones.

Finalmente, un show campestre sorprendió a los invitados. La música de las cuecas y ruedas chapacas acompañó la tarde soleada de Tarija y sus paisajes con los viñedos de fondo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -