7.5 C
La Paz
domingo, julio 14, 2024
InicioSociales & EventosCasa Real en La Paz: Celebra con tradición y diversión la fiesta...

Casa Real en La Paz: Celebra con tradición y diversión la fiesta de San Juan

Singani Casa Real organizó un emocionante recorrido nocturno para celebrar San Juan en La Paz. Los asistentes disfrutaron de una experiencia única, divertida y llena de tradiciones, donde la bebida emblema de Bolivia fue el complemento ideal.  

Durante el recorrido, los participantes hicieron su primera parada en el exclusivo Cielo Bar, lugar conocido por su elegancia y mixología. Allí, disfrutaron de la vista panorámica del bar y fueron recibidos con coctelería exclusiva de la marca donde tuvieron la oportunidad de disfrutar del cóctel más emblemático de la casa, conocido como “Beso en las Nubes”.

La segunda parada llevó a los asistentes hasta un secret location: Cholahuasi, este bar está impregnado con identidad boliviana. Allí, los invitados pudieron disfrutar de una atmosfera vibrante al ritmo de la banda y la electro morenada. El Cacho se convirtió en un desafío lleno de risas y complicidad. Y los tradicionales Chuflay, Sucumbé y Té con Té mantuvieron la energía alta durante toda la velada.

 “Esta celebración representa una oportunidad única para explorar y reinventar las formas tradicionales de festejar San Juan. La fusión de la alegría y la diversión con las raíces culturales y la bebida emblema de Bolivia crea una experiencia inolvidable para los asistentes. Casa Real, lleva consigo la esencia festiva y la tradición que caracterizan esta celebración.” Comentó Ignacio Rojas, Brand Manager de Singani Casa Real.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -