Casa Real impulsa los «telebrindis» y «telejuntes» para sentirse cerca a la distancia

«Comparte Virtual, Refréscate Presencial», es la nueva y entretenida campaña de Casa Real, que impulsa a realizar encuentros virtuales entre amigos y familiares, celebrándolos con «telebrindis» de la mano de la bebida emblema de Bolivia, el singani.

Con tres distintas cápsulas y mensajes que se comparten a través de las redes sociales, la destilería anima a divertidos «telejuntes» desde la comodidad y seguridad de la casa, para festejar aniversarios, cumpleaños y otros momentos especiales.

Stephan Pelaez, Brand Manager de Singani Casa Real, indicó que el singani como bebida nacional siempre estuvo presente en los encuentros sociales y de celebración de los bolivianos, esta campaña apunta al esparcimiento, y a que la gente encuentre maneras divertidas de sentirse más cerca, respetando el distanciamiento físico.

«Después de terminada la jornada, nos merecemos un junte virtual con nuestros seres queridos para compartir las historias del día a día, y qué mejor que hacerlo refrescándonos junto a un chuflay presencial de Singani Casa Real», dijo Pelaez.