8 C
La Paz
viernes, noviembre 25, 2022
InicioEmpresasCasa Real organiza torneo para encontrar a la mejor pareja jugadora de...

Casa Real organiza torneo para encontrar a la mejor pareja jugadora de cacho de Bolivia

La destilería promueve las tradicionales nacionales, por ello, lleva a cabo esta competencia nacional en su primera fase clasificatoria. La pareja ganadora viajará a Tarija a representar a su ciudad para la Gran final.

Casa Real inició el torneo “El Rey del cacho”, para encontrar a la mejor pareja del juego de mesa de Bolivia. El evento se realiza a nivel nacional, donde ya varias personas pasaron a la siguiente fase clasificatoria tras ganar en su región. Más de 300 participantes inscritos tienen la oportunidad de obtener el título nacional y competir la final en la ciudad de Tarija, en instalaciones de la destilería.

“¡Es momento de sacudir el cubilete y tirar los dados! Estamos muy contentos de realzar nuestras costumbres y unirnos aún más con algo nuestro, que nos identifica, como el cacho. Nuestros abuelos y padres se divertían con este juego de mesa y nosotros hemos heredado esta valiosa manera de compartir momentos agradables juntos a seres queridos. Desde Casa Real estamos promoviendo las tradiciones nacionales integrando a los bolivianos con cultura e identidad, tal como lo es el Singani, bebida emblema del país”, expresó Ignacio Rojas, Brand manager de la marca.

La Paz rumbo a la Gran Final

Varios amantes del juego de mesa ya compitieron para ser clasificados a la final de la regional de La Paz. La partida final se realizará la primera semana de diciembre.

“Hemos organizado una experiencia completa para los amantes del cacho. Estamos decididos a descubrir quién es la mejor pareja jugadora de cacho del país y lo queremos hacer acompañados de Casa Real. Valoramos nuestras tradiciones y cultura”, sostuvo Rojas.

Las partidas se llevan a cabo cada fin de semana en espacios seguros y acondicionados para disfrutar del cacho. Los asistentes también pueden disfrutar de los deliciosos Chuflays y aperitivos, cortesía de los organizadores.

Acerca de Casa Real

Casa Real se dedica a la vitivinicultura desde 1925, con una destilería ubicada en la región de Santa Ana a 18 km de la ciudad de Tarija a una altura de 1850 m.s.n.m. La marca tiene la tradición, pasión, tecnología, identidad e innovación, con un fuerte compromiso por la gente y su familia. También en su portafolio cuenta con los mejores Singanis, muchos de ellos, premiados a nivel nacional e internacional.

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -