6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioSociales & EventosCasaideas del Megacenter se renueva

Casaideas del Megacenter se renueva

Ejecutivos de Casaideas realizaron un evento, donde se mostro la variada oferta de productos para el hogar. El acto contó con la presencia de medios de comunicación.

Para Casaideas, estos últimos años les enseñó a reinventarse, innovar y buscar nuevos aires. Esto ha llevado a que busque nuevas experiencias para sus clientes, que son el corazón de su marca. Es por eso que presentan la remodelación de sus dos tiendas más importantes en el Megacenter y en el Ventura Mall, con una inversión aproximada de medio millón de dólares cada una.

El ADN de Casaideas se compone por dos pilares fundamentales: el cliente, desde el proceso de diseño de cada uno de los productos que están disponibles en la tienda, que buscan cumplir con las necesidades de los consumidores en cada espacio de la casa e integrante de la familia y el segundo componente, el impacto medioambiental de Casaideas, con el que se busca reducir el impacto tanto en producción, como packaging y materiales que se seleccionan en cada producto”. comentó Alejandra Aguirre, Gerente General de Casaideas Bolivia.

Para nosotros las tiendas son una proyección de tu hogar, queremos que cada vez que visites la tienda puedas tener una experiencia única que te llene de felicidad con la mezcla de música, olores, iluminación y disposición perfectamente pensada para cada uno de los productos. Así los encuentras más fácilmente y no pierdas la oportunidad de encontrar ese producto que necesitabas.” Comenta Loretto Linares, Visual País de Casaideas Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -