13.1 C
La Paz
martes, febrero 27, 2024
InicioEmpresasCBN inaugura una central de bebidas para la ciudad de Villa Montes

CBN inaugura una central de bebidas para la ciudad de Villa Montes

El espacio busca dar una mejor atención a los clientes, y aportar al desarrollo de esta ciudad de la provincia Gran Chaco, en el departamento de Tarija.

Cervecería Boliviana Nacional, en busca mejorar continuamente la experiencia de sus clientes y generar un impacto positivo en las comunidades, inauguró en Villa Montes una central de bebidas, un espacio que permitirá la presencia de todo el portafolio de productos de la compañía en la región. El acto de presentación contó con la presencia de autoridades municipales de esa ciudad.

“Esta apuesta por la central de bebidas permitirá establecer una presencia marcada en provincias, con un portafolio completo de bebidas, al precio correcto y ofreciendo un mejor nivel de atención. También, nos permitirá aportar en las comunidades, a través de la generación de empleos y el movimiento de la economía local”, explicó el jefe de Ventas Regional de CBN, Antonio Molina.

Aporte a la región

La empresa ha apoyado de manera decisiva el desarrollo de la región. En 2021, Cervecería Boliviana Nacional donó un tinglado para la Aduana Nacional en el Punto de Inspección Aduanero (PIA) ubicado en la zona de San Antonio, cerca de Villamontes. La donación se hizo con el objeto de ofrecer a la Aduana Nacional un espacio con las condiciones adecuadas para llevar a cabo los operativos de control en el transporte de mercadería ilegal.

“Creemos que la presencia marcada en Villa Montes será fundamental para la prestación de un servicio eficiente a nuestros clientes. Brindaremos el mejor servicio posible, buscando permanentemente la excelencia en todo lo que hacemos.  Este será nuestro norte para la construcción de un ambiente favorable para el crecimiento sostenible y rentable del proyecto y la región», concluyó el ejecutivo de la Cervecería Boliviana Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -