7 C
La Paz
domingo, mayo 22, 2022
InicioEmpresasCerámica Gladymar se posiciona como la empresa #1 en el rubro...

Cerámica Gladymar se posiciona como la empresa #1 en el rubro Cerámico

Bajo el firme compromiso de brindar mejores alternativas para sus clientes y aportar con el desarrollo económico del país, Cerámica Gladymar S.A. es reconocido como la empresa #1 del rubro Cerámico según el ranking MERCO de este año.

Además de formar parte del top 3 en el rubro de la construcción, en ámbitos generales la empresa de cerámicas sube de puesto en comparación a su lugar del año pasado, ocupando en esta oportunidad el #73 en reputación a nivel nacional.

“Ser una empresa transparente, comprometida e innovadora es algo que nos caracteriza dentro del mercado. Día a día trabajamos para destacar nuestros valores que al día de hoy nos llevan a ser la mejor empresa de cerámicas en Bolivia”, afirma Gonzalo Taborga, Gerente General de Gladymar.

Innovaciones en producto, calidad y diseño son factores que han destacado a Gladymar en los últimos años, convirtiéndose en un referente en su rubro no solo a nivel nacional, si no en todo el mundo. La colección “Insignia” nos representó internacionalmente llevando en alto las distintas culturas que tenemos como bolivianos, destacando nuestros colores, tradiciones, paisajes, entre otros muchos factores.

La empresa se ha convertido en un ícono representativo de lo nuestro, brindando apoyo además con campañas de RSE que destacan la esencia solidaria que remarca su posicionamiento reputacional.

“Nuestros colaboradores y nuestros clientes son los aliados que nos motivan a ser cada vez mejores, y nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos como empresa 100% boliviana”, reafirma el ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -