6 C
La Paz
martes, octubre 26, 2021
InicioEmpresasCerveza Cordillera presenta su innovadora Lata de 269ml

Cerveza Cordillera presenta su innovadora Lata de 269ml

Cerveza Cordillera, elaborada por Bebidas Bolivianas (BBO), lanzó al mercado su innovadora Lata Extra Fría de 269ml, que al requerir menos tiempo para enfriarse invita a pasar más tiempo para disfrutar con los amigos.

La nueva lata, que trae todo el sabor, aroma, cuerpo y resfrescancia que la caracteriza, viene con diseño atractivo. Sin duda, este nuevo formato de 269ml lo tiene todo y surge pensando en las diferentes ocasiones de consumo de nuestros clientes, indicó Karim Arias, Gerente de Marketing de la compañía.

Esta nueva lata de 269ml viene de la mano de una campaña de lanzamiento que contará con publicidad en medios tradicionales y digitales. Además, ya está disponible en los diferentes puntos de venta a nivel nacional y su distribución llegará a cada rincón del país.

Cerveza Cordillera es una refrescante cerveza caracterizada por su buena receta con dos clases de lúpulos, lo cual le brinda su característico cuerpo, sabor y aroma. Toda la campaña podrá verse en las redes sociales de la marca @CervezaCordilleraBO.

Sobre Bebidas Bolivianas (BBO)

Actualmente, BBO cuenta con dos plantas productivas, Planta Warnes, donde produce cervezas y maltas, ubicada en la localidad de Warnes y la Planta Parque Industrial que produce gaseosas y agua, la misma que se encuentra ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

BBO tiene presencia a nivel nacional y operaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Cochabamba y Trinidad.

Sus marcas son Cerveza Cordillera, Cerveza Real, Cerveza Capital, Cerveza Heineken, Cerveza Kunstmann, Malta Real, Mendocina, Sinalco y Agua De la Sierra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -