10 C
La Paz
viernes, mayo 20, 2022
InicioSociales & EventosChangan presente en la Fexpo Sucre 2022

Changan presente en la Fexpo Sucre 2022

CHANGAN AUTO, la marca china de mayor venta en el mundo y una de las mejores posicionadas en el mercado boliviano, presentó en la reactivada Fexpo Sucre 2022, su nueva joya automotriz, el UNI-T, un sport utility vehicle (SUV) que supera todos los estándares de diseño, calidad y tecnología.

La presentación se realizó en el stand de la empresa AXEL, concesionario de IMCRUZ, que participa en la muestra multisectorial más representativa del sur del país, desde el 2007.

Inicialmente, el UNIT-T llega en dos versiones, Luxury y Elite, ambas llevan un potente motor Bluecore 1.5 litros turboalimentado con 177 HP de potencia, asociado a una transmisión automática doble embrague (DCT) de siete velocidades.

“El diseño del UNI-T es llamativo y original. Cuenta de serie con varias asistencias a la conducción, incluyendo frenado autónomo de emergencia o control de crucero adaptativo. Los equipamientos de confort y seguridad son más que correctos ofreciendo la mejor relación de precio, calidad y tecnología”, asegura Brenda Arriaza, Brand Manager de Changan Auto en Bolivia, añadiendo que las funciones propias de la inteligencia artificial que posee el UNI-T, como el piloto y estacionamiento automático, además del comando de voz, lo convierten en el primer SUV Premium de la nueva generación CHANGAN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -