6 C
La Paz
lunes, noviembre 29, 2021
InicioSociales & EventosChocolatería “El Ceibo” inaugura sucursal en Santa Cruz

Chocolatería “El Ceibo” inaugura sucursal en Santa Cruz

La cooperativa chocolatera nacional “El Ceibo” encara el reto de seguir expandiendo su legado y lograr así contribuir en la reactivación económica del país. Por ello, Santa Cruz de la Sierra se convierte en el nuevo escenario que le permite concretar este objetivo al inaugurar una nueva sucursal en el centro de la ciudad (Galería Paitití/ en una esquina de la Manzana Uno).  Esta se convierte en la décima tienda en el país donde se comercializan los exquisitos productos de calidad de la chocolatería más representativa del país.

A su vez, con su llegada a la ciudad de los anillos, la cooperativa lanza al mercado “Pikitos” y un “Panetón tradicional con frutas abrillantadas”, dos grandes productos elaborados con insumos nacionales de alta calidad.

“Santa Cruz es una plaza de constante crecimiento para nuestra industria y, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido muy buena aceptación de cada uno de nuestros productos. Por ello, hemos elegido esta ciudad para realizar el lanzamiento de dos nuevos chocolates sabiendo, con certeza, que les encantarán”, afirmó David Cahuana, Gerente General de la Central de cooperativas El Ceibo.

Con más de 40 años de trayectoria, El Ceibo es el principal productor y proveedor de cacao orgánico del país.

A su vez, cabe mencionar que, en su vida institucional, la cooperativa ha alcanzado grandes logros, entre ellos la exportación de chocolates a EE.UU. y Alemania, la inauguración de dos plantas en la ceja con capacidad de procesamiento para 500 y 2.000 kilos de chocolate cada una, la incorporación y lanzamiento de nuevos productos al mercado, la inauguración y posterior ampliación de su Centro Comercial (edificio destinado a oficinas y almacenes) y por último, pero no menos importante, la adquisición de su propio edificio en la ciudad de Cochabamba.

La cooperativa, que tiene presencia en cinco ciudades del país, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Ouro y Sucre, genera más de 1.800 empleos directos y otros cientos indirectos. Además, con esta nueva sucursal en Santa Cruz de la Sierra, la Chocolatería cuenta con 10 locales a nivel nacional y tiene como objetivo seguir creciendo, esperando pronto llegar a todos los rincones del país y, a la vez, a más ciudades fuera de Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -