12 C
La Paz
jueves, enero 26, 2023
InicioEmpresasProductosChocolates Sublime recibe el carnaval con envolturas festivas y lentejas de colores

Chocolates Sublime recibe el carnaval con envolturas festivas y lentejas de colores

La marca de chocolates se adhiere a la celebración y la alegría del carnaval boliviano con una edición especial que homenajea los carnavales más icónicos del país.

Chocolates Sublime lanza una edición especial por carnavales con un homenaje a la tradición y al colorido del carnaval nacional a través de envolturas que evocan la alegría de la fiesta en las distintas regiones del país. Los consumidores podrán encontrarlo a nivel nacional en supermercados, mercados y tiendas de barrio.

La edición limitada de Sublime no contiene maní, llega en una barra de 38 gramos rellena de lentejas de chocolates de colores y con un precio sugerido de 4 Bs. Esta edición especial está disponible a partir de la primera mitad del mes de enero.

“La alegría del carnaval está en el ADN de los bolivianos. Valoramos la riqueza cultural del país y de su gente y queremos que nuestros consumidores vivan el poder de esta fiesta nacional. Chocolates Sublime quiere ser parte de esta fiesta y ser la sonrisa de este carnaval” mencionó Lorena Núñez, especialista en marketing chocolates de Nestlé.

Nestlé trae esta nueva edición de los chocolates preferidos en Bolivia, que además de su tradicional calidad son el acompañamiento ideal para cualquier momento, a cualquier hora y endulzando los hogares del país.

“Sublime es una marca que se identifica con la alegría del carnaval, nuestro sello es la sonrisa que da el chocolate Nestlé por su sabor y calidad. Queremos sorprender aún más a nuestros consumidores bolivianos trayendo a Bolivia una edición espacial que rinde homenaje a los carnavales más icónicos del país” acotó la ejecutiva de Nestlé.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -