7.5 C
La Paz
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesMotociclismoChoque y Nosiglia defenderán el título Nacional en Motociclismo en 2023

Choque y Nosiglia defenderán el título Nacional en Motociclismo en 2023

Los pilotos Walter Nosiglia Jr. y Daniel Choque fueron premiados por la marca Honda y Nosiglia Sport por la conquista de los títulos obtenidos en la MX-1 y en la Open 650 cc, de manera respectiva, en el campeonato Nacional de Motociclismo 2022 y con esa responsabilidad defenderán su coronada en esta gestión, que comenzará en marzo en el circuito Kito Cardona de Montero.

El chuquisaqueño Choque fue el campeón en la Open 650, la principal clase en la modalidad de Enduro, y el paceño Nosiglia fue el número uno en la MX-1, del Motocross, consolidando la hegemonía de los integrantes del equipo Nosiglia y de Honda.

«El 2022 ha sido muy especial porque hemos conseguido el título en la máxima categoría a nivel nacional y este reconocimiento nos motiva a seguir adelante», declaró Nosiglia, quien acumuló 310 puntos de 350 posibles en las siete fechas del campeonato nacional en su año del regreso a las competencias de la Federación Boliviana de Motociclismo.

Con 288 puntos, Choque se coronó campeón nacional con una cómoda diferencia en relación a los demás elencos de la clase. «Muy satisfecho por lo obtenido en el 2022, era algo que lo estaba buscando, pero es una motivación para mí y todo el equipo», declaró el representante de Chuquisaca.

Ambos pilotos continuarán depositando su confianza en la marca Honda y en el acto realizado este martes fueron presentadas las motocicletas CRF 450R-2023 con las cuales buscarán el título en esta gestión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -