7 C
La Paz
domingo, mayo 22, 2022
InicioGenteMúsicaChristian Nodal y su Forajido Tour llegan a Bolivia en dos únicas...

Christian Nodal y su Forajido Tour llegan a Bolivia en dos únicas presentaciones

Christian Nodal, el creador del mariacheño, que es una mezcla de norteño y mariachi, llega a Bolivia para realizar dos únicas presentaciones, el viernes 17 de junio en Santa Cruz y el sábado 18 en Cochabamba, en el Estadio de Real Santa Cruz y en la Feicobol, respectivamente.

Ambos conciertos están previstos desde las 21:00, con la presencia telonera de dos artistas locales por definir, esto pensando en el apoyo a la producción nacional.

Es la primera vez que el cantante y compositor llega a Bolivia y lo hace en su mejor momento. “Alrededor de 18 mil personas podrán disfrutar de las canciones del artista mexicano, quien se dio a conocer gracias a su primer sencillo Adiós Amor, canción que le daría un gran reconocimiento en su país y en toda América”, mencionó Dubby Vargas, productor general del concierto, añadiendo que el show durará cerca de dos horas donde se podrá disfrutar gran parte de su repertorio, incluido su nuevo single Ya no somos ni seremos.

CDM Producciones, Vies Goup y Carnival Productions, son las empresas responsables de garantizar la producción del show, con escenario, audio, iluminación y pantallas profesionales de calidad internacional para cumplir con las exigencias técnicas del artista, que llega al país con 40 personas de su staff, compuesto por managers, road managers, músicos, técnicos, ingenieros de sonido y luces, entre otros.

“Las puertas de los escenarios se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones en el ingreso y se respete el distanciamiento social. A su vez, exigiremos el uso de barbijos y el carnet de vacunación a todos los asistentes, tanto al público como a los trabajadores de las diferentes áreas”, señaló Carlos Paba, jefe de logística de CDM Producciones, acotando que como productora serán muy serios y responsables a la hora de acatar todas las disposiciones sanitarias que dispongan las autoridades en su momento, además de contratar a personal de seguridad altamente capacitada para controlar los protocolos de seguridad y bioseguridad.

Por su parte, David Villa, socio de Vies Group, informó que, en Santa Cruz, las entradas estarán disponibles a partir del 15 de marzo, en la primera planta del Ventura Mall, lugar donde se habilitará la venta para los diferentes sectores del concierto, de acuerdo a la ubicación:

Primera Fila, Bs 2000, Diamante, Bs 1200, Súper Vip, Bs 700, Experiencia Nodal, Bs 550

Vip, Bs 500, Campo, Bs 300, Preferencia, Bs 320, General, Bs 220, Curva, Bs 130

En la conferencia de prensa, también se informó que las entradas estarán disponibles en la plataforma de compras online @elgeniox. Andrés Zamora, VP Marketing & Retail de la firma, destacó que, al adquirir las entradas por este medio, las personas se ahorrarán las molestas colas para comprar y lo podrán hacer desde la comodidad y seguridad de sus hogares u oficinas, de una manera rápida y segura.

Sobre el artista. – Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano del género regional mexicano. Nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, y su nombre formal es Christian Jesús González Nodal.

Comienza a ser conocido artísticamente en 2016, al lanzar su primer sencillo “Adiós amor”. En 2017 publica su primer single y video oficial titulado “Adiós amor” que es una versión de “Los Dareyes de la Sierra”. Ese mismo año lanza su primer trabajo discográfico “Me dejé llevar”. Este disco contiene temas de su autoría y de otros compositores del regional mexicano. Christian Nodal cataloga el estilo del disco como una combinación de romántico y bravío.

En 2019 lanza su segundo álbum “Ahora”. Colabora con artistas colombianos, como Juanes en “Tequila”, Sebastián Yatra en “Esta noche”,Piso 21 e “Pa´ olvidarme de ella” en donde se fusionó un poco el urbano con la ranchera, Jessi Uribe en “El dolor con el licor” y “Juro por esta”, y con Maluma en “Perdón”.

En abril de 2020 estrena la primera parte de su tercer disco “AYAYAY!”, que contiene 7 canciones como “Se me olvidó”, “Amor tóxico”, ¡“Mi chula” y “AYAYAY!”. Luego edita «AYAYAY! Versión Deluxe para fines de año. El 2021 y en plena pandemia mundial, en el mes de febrero, Christian edita  «AYAYAY! Súper Deluxe, dándole fin a la trilogía AYAYAY!.

Finalmente, en febrero del presente año, lanza el single y videoclip «Ya no somos ni seremos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -