6 C
La Paz
domingo, julio 25, 2021
InicioEmpresasCine Center y Emaverde presentan la campaña denominada "el mejor espectáculo es...

Cine Center y Emaverde presentan la campaña denominada «el mejor espectáculo es nuestro planeta»

En la ciudad de La Paz la cadena nacional de cine “Cine Center” en una conferencia de prensa realizada en sus instalaciones en una alianza con Emaverde dio a conocer el Inicio de su nueva campaña “#LaPaztequieroverde».

Dedicados a brindar el mejor entretenimiento y espectáculo en la pantalla gigante la cadena de cine número uno del país es consciente de que el mejor espectáculo es nuestro planeta es por eso que bajo el concepto de campaña “#LaPazTeQuieroVerde” se une a Emaverde aportando al proyecto de reforestación de la ciudad maravilla.

La mecánica es simple a partir de ahora por el consumo de nuestros productos y combos en nuestro candy bar Cine Center nuestros clientes aportan a la reforestación de nuestra de nuestra querida ciudad maravilla.

Cabe recalcar que los precios se mantienen en todos los productos. Los invitamos a que disfruten de las mejores pipocas del país junto a nuestros deliciosos combos y se sienta parte de este gran proyecto.

Explicó José María Lahore, Gerente Nacional de Marketing de Cine Center.

En la oportunidad ejecutivos de Emaverde y Cine Center explicaron que, entre las ventajas de la reforestación, están; mejorar la calidad del aire, reducir la temperatura, son una fuente de alimento, actúan como áreas recreativas, reduce los efectos adversos de la sedimentación, proveen materia orgánica al suelo.

Datos sobre Emaverde

La Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación, EMAVERDE, se encuentra constituida como una empresa pública descentralizada del Gobierno Autónomo Municipal de Lo Paz, fundado en agosto de 2003, mediante Ordenanza Municipal No. 156/2003. EMAVERDE está liderando durante los últimos años la transformación de la imagen paisajística y recreacional urbana de la ciudad de La Paz, implementando y manteniendo áreas verdes, de recreación, deportivas y de esparcimiento, para mejorar la calidad de vida de la población de la ciudad de La Paz.

En el marco de sus funciones y atribuciones, EMAVERDE, en materia de medio ambiente, realiza actividades para preservar, conservar, mejorar y restaurar todas las áreas verdes de la ciudad como programas de forestación y repoblación forestal, elevando la calidad de vida de nuestra ciudad Maravilla.

MISIÓN

La misión de la empresa es: «Somos una empresa pública municipal de carácter descentralizado del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, cuyo propósito es administrar, mantener, construir y proveer bienes y servicios referidos a áreas verdes, FORESTACIÓN, recreación y esparcimiento, con eficiencia, eficacia y economía, para mejorar la calidad de vida de la población»

VISIÓN

La visión de EMAVERDE es: «Somos una empresa líder, altamente competitiva e innovadora, referente a nivel nacional en la administración, mantenimiento, construcción y producción de bienes y servicios relacionados a forestación, áreas verdes, recreación y esparcimiento, con alta capacidad operativa y talento humano fortalecido y comprometido».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -