6 C
La Paz
martes, agosto 3, 2021
InicioEmpresasClientes del Ganadero duplican stickers al pagar sus compras en Farmacorp

Clientes del Ganadero duplican stickers al pagar sus compras en Farmacorp

Los tarjetahabientes del Banco Ganadero que realicen sus pagos con tarjetas de débito y crédito obtendrán stickers extras que les permitirán canjear ollas y sartenes.

El Banco Ganadero unió fuerzas con Farmacorp para que sus clientes puedan tener una herramienta de cocina indispensable en el hogar: ollas y sartenes. Y los más beneficiados serán los clientes que realizan la compra de medicamentos, insumos y suplementos mediante sus tarjetas de crédito o débito de la entidad financiera.

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que a través de la promo “Ollas y sartenes” el Banco quiere incentivar a sus clientes el uso de sus tarjetas y, a la vez, permitir que las familias puedan equipar sus cocinas con herramientas de muy buena calidad y resistencia.

“Por cada compra de 40 bolivianos que realicen desde hoy hasta el 31 de octubre en la cadena de farmacias recibirán un stickers. Si pagan con su tarjeta del Banco Ganadero multiplican por dos el número de stickers. Si suman de 30 a 60 stickers y pagan el precio promocional adicional pueden adquirir hermosas ollas y sartenes”, explicó Cuéllar.

Las ollas y sartenes, según mencionan en las bases y condiciones que se presentaron ante la Autoridad del Juego (AJ), son de Neo pan de 20 hasta 30 centímetros con agarraderas duraderas. La entrega, según mencionó Cuéllar, es de manera directa en cualquiera de las sucursales de Farmacorp a nivel nacional una vez el cliente muestre sus cartillas con los stickers solicitados y pague el monto promocional.

Actualmente el Banco Ganadero brinda grandes beneficios a sus clientes a través de las tarjetas de crédito “Internacional”, “Futuro”, “Mujer VIP”, “Oro”, “Diamond” e “Infinite”. Así también los usuarios que cuentan con sus tarjetas de débito pueden efectuar compras y consumos de forma segura y evitando el uso del efectivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -