6 C
La Paz
domingo, noviembre 28, 2021
InicioEmpresasCoca-Cola cumple 100 años celebrando Navidad e invita a la Villa Navideña

Coca-Cola cumple 100 años celebrando Navidad e invita a la Villa Navideña

Este año se cumple un siglo desde que Coca-Cola inició sus campañas festivas, que han convertido a la marca en sinónimo de época navideña. En Bolivia, la marca y su embotellador EMBOL, invitan a la Villa Navideña, una experiencia única en compañía de Papa Noel, su icónico camión y los personajes favoritos del polo norte.

“El vínculo de Coca-Cola con la Navidad es especial y estamos inmensamente orgullosos de la tradición y de la iconicidad que ha generado la marca en esta época del año.  Es por ello que nuestra propuesta para los bolivianos es disfrutar y recordar la tradición de las fiestas en la Villa Navideña, donde podremos contagiarnos del espíritu navideño y reforzar el concepto de que el mejor regalo que podemos dar a nuestras familias, somos nosotros”, aseguró Nathalia Munhoz, Gerente de Marketing de Coca-Cola de Bolivia.

La actividad forma parte de la nueva campaña global de 2020, llamada ‘La carta’, presentada en el comercial dirigido por el cineasta ganador del Oscar; Taika Waititi, que desenvuelve la magia de la Navidad, en una historia llena de esperanza sobre el amor incondicional de un padre por su hija y un viaje para hacer posible su deseo de Navidad. A través de la propuesta “En esta Navidad el mejor regalo eres tú”, invita a las personas a que estén realmente presentes unas con las otras.

 “Esperamos que el lanzamiento de nuestra nueva campaña navideña con nuestra querida imagen de Papá Noel traiga un pequeño mensaje festivo al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo. El mensaje de la campaña invita a apreciar y a estar presente junto a aquellos que amamos (tanto virtualmente como físicamente), reafirmando que el mejor regalo que podemos dar durante la en Navidad, y de hecho, en cualquier época del año somos nosotros mismos», mencionó Nathalia.

La Villa Navideña de Coca-Cola espera a las familias hasta el 23 de diciembre desde las 17:00 a las 22:00 horas en la estación central del teleférico rojo, sobre la avenida Libertador. Conscientes de las implicancias que la realidad sanitaria nos presenta, se cuentan con todas las medidas de bioseguridad y se cumple con los cupos máximos de visitantes por día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -