6 C
La Paz
domingo, octubre 24, 2021
InicioEmpresasCon 100 obras de 32 artistas, BCP organiza subasta del “reencuentro”

Con 100 obras de 32 artistas, BCP organiza subasta del “reencuentro”

Los fondos obtenidos serán destinados a apoyar la campaña Operación Sonrisa. La subasta será presencial y virtual a través de Webinar.

Por cuarta ocasión, el arte y la solidaridad irán de la mano en la subasta del “reencuentro” organizada por el Banco de Crédito BCP en coordinación con Galería Altamira, que se llevará a cabo el  miércoles 25 de agosto en el Gran Salón principal del Hotel Casa Grande (calle 16 # 8009, Calacoto) y a través del Webinar, a partir de las 19.00 horas.

Obras de renombrados artistas como Mario Conde, Luis Zilvetti, Rosemary Mamani, Ada Donato, Fernando y Dario Antezana, Angeles Fabri, Jaime Callizaya, Juan Bustillo, Ejty Stih y María José Rodríguez, figuran en el catálogo de la subasta que se realizará para recaudar fondos que serán destinados a fortalecer la campaña Operación Sonrisa.

“Para el BCP esta subasta tiene una significación muy especial, porque después de más de un año nos va a permitir reencontrarnos con nuestros clientes y contribuir nuevamente con arte y solidaridad a una causa tan importante como Operación Sonrisa”, dijo el gerente General del BCP, Marcelo Trigo Villegas.

El BCP respalda la campaña Operación Sonrisa desde hace 16 años, financiando el traslado de niñas y niños de todo el país hacia los centros en los que se realizan las cirugías de labio y paladar hendido.

“Tenemos la enorme satisfacción de haber compartido un esfuerzo que hasta el momento ha beneficiado con cirugías gratuitas a 4228 niñas y niños en aproximadamente 48 misiones realizadas desde que comenzó la campaña”, añadió.

Trigo destacó la solidaridad de los artistas que todos los años, a excepción del año pasado debido a la pandemia, aportan con sus obras para que la subasta sea un éxito, y de los clientes y amigos del banco que participan y pujan para llevarse las obras de su preferencia.

En esta oportunidad la subasta será presencial en salones de un hotel de la zona sur, pero también se podrá participar ingresando con anticipación al link https://bit.ly/SubastaAltamira, en el que las personas interesadas deberán registrarse con su nombre completo, email, dirección y teléfono, para recibir de inmediato la confirmación del link con el que podrán participar y comprar en la subasta a distancia. Para acceder al catálogo con las 100 obras se debe ingresar a https://www.bcp.com.bo/…/Oper…/CatalogoSubastaDeArte.pdf

“Será una excelente oportunidad de estar juntos nuevamente y por una buena causa. Mi agradecimiento a todos los que estuvieron involucrados en la organización y la invitación a nuestros clientes y amigos para que sean parte de este esfuerzo”, concluyó Trigo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -