6 C
La Paz
martes, septiembre 21, 2021
InicioEmpresasCon 5 estrellas de seguridad la nueva Volkswagen T-Cross bate récord de...

Con 5 estrellas de seguridad la nueva Volkswagen T-Cross bate récord de ventas

T-Cross, la SUV más segura del mercado bate récord y se convierte en la más vendida de la marca dentro del territorio boliviano.

La primera SUV de Volkswagen para el mercado de América Latina y el Caribe alcanzó la calificación de seguridad máxima posible para el ocupante adulto e infantil, sumado al premio Latin NCAP Advanced Award por la Protección para Peatones y la tecnología de Frenado de Multi-Colisión convirtiendo al vehículo en una atractiva opción para las familias bolivianas.

La T-Cross está equipada con 6 bolsas de aire y Control Electrónico de Estabilidad (ESP) en todas las versiones, por lo que muestra buena protección para sus ocupantes en las tres pruebas de choque realizadas (impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste). Esto significa que quien esté dentro de una T-Cross tendrá una contundente protección tanto del ocupante adulto como así también de los pasajeros, en caso de colisión u accidente.

Si hablamos de la Protección de Ocupante Infantil, el modelo incluye anclajes aprobados I-size que facilitan la instalación de Sistemas de Retención Infantil (SRI) para niños de edades mayores orientados mirando hacia atrás, en línea con las mejores prácticas globales en cuanto a seguridad en vehículos.

“Para nosotros es un verdadero orgullo que este modelo cuente con la calificación más alta otorgada por la Latin NCAP, nos esforzamos para dar no solo la mayor tecnología en nuestros vehículos si no también la mejor seguridad y la garantía extendida que una empresa automotriz con la trayectoria de Hansa pueda brindar.” Gabriela Cossio, jefa de ventas de Hansa en Santa Cruz.

La nueva SUV de Volkswagen la T-Cross batió record de ventas en el mes de abril y mayo 2021 a nivel nacional. La aceptación del mercado a la tecnología y seguridad Volkswagen es de resaltar.

 “Era de esperarse que la nueva Volkswagen T-Cross bata récord de ventas ya que es un modelo que se adapta a las exigencias actuales, rompiendo esquemas y saltando al siguiente nivel en lo que respecta a tecnología, seguridad y confort, la T-Cross se convierte en la SUV de los bolivianos.” Miguel Vidal, gerente comercial de Hansa División Automotriz.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -