7 C
La Paz
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioDeportesRáquetbolConrrado Moscoso ganó el US Open de ráquetbol

Conrrado Moscoso ganó el US Open de ráquetbol

El raquetbolista Conrrado Moscoso conquistó el título de campeón del US Open, disputado en Minneapolis, con el triunfo alcanzado en la final este domingo, tras imponerse al mexicano Rodrigo Montoya por la cuenta de dos sets contra ninguno con los parciales de 15-8 y 15-4.

Moscoso, campeón mundial, volvió a dejar la Tricolor en la cima del podio con una actuación impecable a lo largo de este torneo. En la jornada, el raquetbolista boliviano ingresó con seguridad y con un pulso contundente sacó una amplia diferencia, desde el inicio, frente a su adversario.

El número uno del ráquetbol boliviano comenzó esta carrera hacia el trono con la victoria sobre el estadounidense Sam Bredenbeck por 15-4 y 15-10 en la primera fase de las llaves de eliminación directa.

El argentino Diego García fue la siguiente víctima de Moscoso, quien ganó este duelo por la cuenta de 15-9 y 15-6. El canadiense Samuel Murray fue otro obstáculo superado por el boliviano con un marcador de 15-7 y 15-2, y en la semifinal se impuso al mexicano Andree Parilla por 15-5 y 15-6.

En dobles, Moscoso y Roland Keller llegaron hasta la semifinal, instancia en la cual perdieron contra los mexicanos Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa, por 15-12, 4-15 y 4-11, quienes a la larga fueron los campeones.

Meneses

Micaela Meneses llegó a la final de la categoría Under 21, en el Lady Professional Racquetball Tour, como parte del US Open, donde se enfrentó a Valeria Centellas, boliviana que representa a Argentina. Este encuentro fue ganado por Centellas por un marcador de 15-11 y 15-10, dejando a Meneses con la medalla de plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bale, ¿y ahora qué?

La baza de Cavani

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -