8 C
La Paz
viernes, noviembre 25, 2022
InicioSociales & EventosCoprodumat Innova con la primera e-commerce del rubro de la construcción en...

Coprodumat Innova con la primera e-commerce del rubro de la construcción en obra fina

Coprodumat nació a la vida comercial en 1989 bajo la premisa de “Inspirar espacios sofisticados e innovadores”, destacando desde sus inicios, hace más de 33 años, por ser una “Boutique de la construcción” vanguardista. Siguiendo su línea innovadora, la empresa ahora presenta su plataforma de comercio electrónico en línea, provista con más de 2.000 productos organizados en diferentes grupos y subgrupos de líneas. El nuevo portal se caracteriza por tener cada ítem minuciosamente pensado, no solo para poder ver la foto de un producto dentro del catálogo, sino mostrarlos en diferentes ángulos, en espacios reales, con fichas técnicas e incluso con videos de instalación y del producto grabado en vivo, de tal manera que el cliente vea como luce, y su experiencia de compra pueda ser más cercana.

” Nos llena de satisfacción ser una vez más la empresa pionera en innovación y diferenciación en nuestro segmento. Este proyecto resume más de un año de trabajo duro bajo el objetivo de mejorar el estilo de vida de los bolivianos, aportando no solo diseño y calidad a través de nuestros exclusivos productos, sino también, tecnología que facilitará la experiencia de compra y coadyuvará a la reactivación económica de nuestro país“, manifestó Valeria Patiño, Brand Manager del Grupo Coprodumat Ltda., añadiendo, los clientes se podrán conectar, seleccionar y hacer sus pedidos desde la comodidad de sus hogares, trabajo o donde se encuentren, de una manera rápida y segura.

La presentación del primer e-commerce de la construcción en obra fina del país, fue propicio para que el Grupo Coprodumat Ltda. dé a conocer sus novedades y proyectos inmediatos. Actualmente, la empresa cuenta con su oficina central en Santa Cruz de la Sierra y posee un showroom exclusivo en el estudio de arquitectura Cronembold + Arquitectos, además tiene una sucursal en Cochabamba, denominada “Espacio Boutique”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -