6 C
La Paz
miércoles, julio 28, 2021
InicioOpiniónCoronavirus y su presencia simultánea en el mundo

Coronavirus y su presencia simultánea en el mundo

Ing. Hugo E. Belmonte González

Me llama la atención la aparición en Wuhan (China) y su propagación casi instantánea en prácticamente todo el orbe del Mundo. No necesariamente creo que hayan sido los medios de transporte tradicionales los que se ocuparan de ello, porque COVID-19 apareció hasta en las islas más remotas, al parecer están afectadas a pesar de que por su peso se desploma antes de 1.50 m y se lo lava con agua y jabón, o sea no nadan pero sabemos que con sal del mar ,que es un constituyente de la superficie de nuestro planeta en tres cuartas partes, y que se debe comportar tal vez como agua con densidad mayor a las de pilas.

Por opinión personal, he llegado a la conclusión de que nuestro Mundo conjuntamente con la Luna, forman un planeta binario que es el que provoca una alquimia natural que da origen a la vida de seres humanos, animales y vegetales, es posible la inclusión de virus y otros microbios, tanto en humanos como en animales resultando un complemento a las necesidades de calor y luz el Sol y la elipse que es la trayectoria del binario, en tomo al astro rey.

Es necesario investigar la fecha de aparición de estas partículas diminutas del orden de una milésima de milímetro para vincularlas al movimiento lunar y determinar cuánto tiene que ver la Luna en estas pandemias. En este COVID-19, el problema es que al parecer ha pasado de algún animal (murciélago) a los humanos, y las investigaciones de la vacuna también deben ser investigadas en estos animales.

En este momento justamente el presidente de USA, está solicitando a China que no esconda la fecha desde cuando se enteraron de la presencia del COVID-19, porque piensan que no fue creado en laboratorio, lo cual apoya directamente mis investigaciones. Creo que a la fecha ha cambiado de opinión.

En principio podría ser que se generaron en los pulmones con aire, de algunos animales que respiran como nosotros, caso de los hipopótamos y así llenos de aire se sumergen en ríos semi profundos y se desplazan mejor (unos 30 Kms/hora) o sea tiempo prolongado como una hora, luego salen de corretear como caballos.

Los hipopótamos llegan a pesar 2700 Kp (unos 6 toros de raza) por lo que aparentemente son lerdos, pero a decir verdad son más peligrosos que cualquier fiera africana por su agresividad. Son originarios del áfrica, sin embargo, se sabe que en el río Magdalena de Colombia, existe una colonia de estos animales que se aclimataron muy bien y a la fecha son más de 80 ejemplares que con el transcurrir del tiempo seguirán incrementándose.

Todo esto me hace pensar en el tamaño de sus pulmones y lo prolongado de retener aire con la posibilidad de que han creado sus propias vacunas. Y además pienso, por otra parte, que los murciélagos chupan sangre de las orejas de los hipopótamos que posteriormente son saboreados por chinos. Yo he visto en Yanacachi sud Yungas a un campesino que se comió varios murciélagos porque decía que así se cura la cisticercosis. Así también los callahuayas de nuestro país pueden curar el COVID-19. La carne de los hipopótamos también es consumida por los humanos. En forma ilegal porque no está autorizado su consumo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -