19 C
La Paz
jueves, abril 25, 2024
InicioEmpresasProductosDel Valle, más cerca de los bolivianos que nunca

Del Valle, más cerca de los bolivianos que nunca

En estos días en que las familias pasan más tiempo reunidas en casa, y en que la economía se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, las opciones más rendidoras y accesibles de los productos que consumimos cotidianamente son siempre bienvenidas.

Fiel a la innovación constante y al sabor y calidad que siempre caracterizaron a sus productos, la Compañía lanza la nueva presentación de 2 litros de Del Valle, en sus variedades durazno y manzana.

“Sabemos que Del Valle es una marca muy querida por las familias, que en estos días están más tiempo reunidas y el momento del desayuno y las comidas en general, es una instancia de encuentro muy importante.  Es por eso que decidimos lanzar esta nueva presentación de 2 litros, el tamaño ideal para compartir todo lo rico que la marca ofrece y con jugo de frutas cuidadosamente seleccionadas”, aseguró la Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia, Nathalia Munhoz.

Este lanzamiento se suma al portafolio ya existente de la marca: manzana, durazno, naranja y pera en versiones de 250 ml y 1 litro. Y se da en un contexto en el que la pandemia de COVID-19 afectó la salud y la economía de todos los bolivianos.

Desde el primer momento, Coca-Cola estuvo donde tenía que estar, cerca de las personas, apoyando con recursos e insumos a trabajadores y diferentes sectores de la comunidad, incluyendo las familias que disfrutan a diario el sabor y la calidad de sus productos.

Del Valle 2 litros llega acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas, vía pública y digitales, spots de radio y activaciones en redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -