6 C
La Paz
martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesDellien: "Saber que el sacrificio que hiciste toda una vida valió la...

Dellien: «Saber que el sacrificio que hiciste toda una vida valió la pena»

«Son tantas cosas que pasan por mi cabeza, pero estar en el país es una inmensa alegría, saber que el sacrificio que hiciste toda una vida valió la pena, porque me tocó jugar con el mejor del mundo (Rafael Nadal) y en el Grand Slam en Australia», expresó Hugo Dellien.

El tenista llegó a la ciudad de Santa Cruz por algunas horas pues fue distinguido por el Ministro de Deportes, Milton Navarro, quien además destacó la trayectoria del número del tenis boliviano, puntualizó que el deportista unió a los bolivianos. «Tal vez muchos no sabían que era el tenis, pero el día que se jugó todos los bolivianos estaban disfrutando del partido», comentó la primera autoridad del deporte nacional.

Dellien recibió de manos del Ministro de Deportes una medalla y un diploma de honor, además de firmar un convenio de más de 300 mil bolivianos que servirán para respaldar la carrera del deportista quien actualmente es el número 73 del mundo. Tras el acto el tenista explicó que continuará con sus entrenamientos ya que tiene en puerta campeonatos internacionales en los que también quiere destacar.

«Jugar contra el número uno fue algo muy especial, que no olvidaré nunca. Ahora queda seguir trabajando, volveré a Buenos Aires (Argentina) donde me prepararé para la gira en Sudamérica (Buenos Aires y Córdoba), Brasil y Chile en el mes de marzo, después viene la Copa Davis, pero también hay otros torneos como en Estados Unidos», destacó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -