6 C
La Paz
viernes, abril 16, 2021
InicioDeportesDeportistas podrán realizarse pruebas COVID-19 en la Clínica del Deporte

Deportistas podrán realizarse pruebas COVID-19 en la Clínica del Deporte

La Clínica del Deporte (Clidede), ubicada en el estadio Hernando Siles, fue reabierta como centro para la realización de las pruebas rápida de COVID-19 a deportistas de las distintas asociaciones departamentales que lo requieran de manera gratuita.

Además de tomar las muestras a los deportistas, las pruebas en la Clínica se realizarán al personal médico de primera línea, a los trabajadores en salud del Servicio Departamental de Salud (Sedes), asambleístas departamentales, efectivos policiales que resguardan las instituciones dependientes de la Gobernación y periodistas deportivos acreditados por el Círculo de Periodistas de La Paz.

«Felicitar el trabajo que ha realizado el Servicio Departamental de Deportes y por todo el asesoramiento de instalación que han hecho para la atención de varios servicios y de la gente en primera línea. De esta manera estamos optimizando toda la estructura que pertenece a la Gobernación», declaró Félix Patzi, Gobernador de La Paz, durante el acto.

Dentro de los servicios que brinda la Clínica del Deporte para la recuperación de los pacientes que dieron positivo al nuevo coronavirus habrá atención psicológica, fisioterapia respiratorio y radiología.

«Hemos iniciado la habilitación con el centro de aislamiento del Hotel Deportivo que está en Alto Obrajes, ahora estamos habilitando el estadio Hernando Siles y pronto lo haremos con el coliseo cerrado Julio Borelli», declaró Patzi en compañía de Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), y del doctor Ramiro Narvaéz, director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), quienes acompañaron en el recorrido a los ambientes de la clínica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -