6 C
La Paz
martes, septiembre 21, 2021
InicioEmpresasDía Mundial del Seguro: BISA Seguros agradece el esfuerzo de todos los...

Día Mundial del Seguro: BISA Seguros agradece el esfuerzo de todos los que forman parte del sector

Cada 14 de mayo se celebra el Día Mundial del Seguro, y en esta oportunidad la compañía aseguradora BISA Seguros hace extensivo su agradecimiento con todos los colaboradores que trabajan arduamente en el sector asegurador.

Este año, en el Día Mundial del Seguro se agradece todos los esfuerzos que los colaboradores de las aseguradoras de salud han realizado para poder respaldar a todos sus clientes ante esta emergencia sanitaria.

“Nos sentimos muy agradecidos con todos nuestros colaboradores, porque realizaron un trabajo muy eficiente para poder ofrecer a los bolivianos opciones que les brinde seguridad en este tiempo tan difícil que aún nos encontramos atravesando” indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

Frente a una coyuntura sanitaria complicada, la cual causó gran impacto y generó tantas inseguridades en el transcurso del año pasado, se detectó un incremento considerable de personas que adquirieron un seguro de salud.

Como las prioridades en las familias bolivianas cambiaron, la responsabilidad de las empresas aseguradoras aumenta para poder cubrir satisfactoriamente las necesidades de sus clientes, en temas de ofertas de servicio, atención, o nuevas innovaciones en los productos.

“Este 14 de mayo, reafirmamos nuestro compromiso con todas las familias bolivianas. Seguiremos trabajando para brindarles un servicio cada vez más completo y así, continuar resguardando su seguridad”, indicó el ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -