4 C
La Paz
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioEmpresasDismac inauguró su nueva sucursal en Villa Adela en la ciudad de...

Dismac inauguró su nueva sucursal en Villa Adela en la ciudad de El Alto

La empresa boliviana Dismac inauguró la cuarta sucursal que se encuentra ubicada en la avenida Ladislao Cabrera N° 11 (Carretera a Viacha), Zona Villa Bolívar Municipal – Cruce a Villa Adela de la ciudad de El Alto, de esa manera acercarse y dar mayor comodidad a todos los ciudadanos que son clientes en esa urbe.

“Para nosotros, la apertura de esta nueva sucursal es sinónimo de estar más cerca de nuestros clientes, cubriendo las necesidades de los hogares alteños con beneficios únicos que marcan la diferencia; Ofreciendo además una propuesta comercial que incluye una amplia variedad de productos de las mejores marcas a nivel mundial en televisores, refrigeradores, electrodomésticos, colchones, motos y mucho más. Además de proporcionar a nuestros clientes la facilidad de adquirir cualquiera de nuestros productos en minicuotas, con mini requisitos y 0 cuota inicial” afirmó la señora María Miranda, jefe Regional La Paz.

Para comodidad de sus clientes también tienen disponible su tienda en línea www.dismac.com.bo que tiene a disposición más de 4000 productos, con el servicio de entrega a domicilio en 48 horas y con la facilidad de escoger entre una variedad de método de pagos rápidos y seguros.

La empresa además cuenta con garantía de precios bajos que le asegura al cliente que siempre comprará a los mejores precios del mercado. Si alguien encuentra un producto con precio más bajo en algún competidor, Dismac no solo iguala el precio del competidor, sino que le otorga al cliente un 20% de descuento adicional.

De esta manera, Dismac se posiciona con el país, como una de las marcas más confiables y reconocidas para el mejoramiento del hogar.

“Cada día, son más, las personas que confían en nuestra marca y nos sentimos orgullosos de ser parte del mejoramiento continuo de miles de hogares bolivianos. En esta oportunidad, tenemos el gusto de invitar a todos los vecinos de la ciudad de El Alto» finalizó Eddy Ribera, Gerente de Operaciones Retail de la empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -