6 C
La Paz
domingo, julio 25, 2021
InicioEmpresasEBA inaugura nueva tienda en el municipio de Challapata

EBA inaugura nueva tienda en el municipio de Challapata

La Gerente Ejecutiva de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados - EBA, Fabiola Leiva Añez de Ruiz, realizó la inauguración de la tienda Pulmón EBA ubicada en la calle Ejército entre Bolívar y la Bandera del Municipio de Challapata en el departamento de Oruro.

Esta es una más de la cadena de tiendas que la EBA está inaugurando en las distintas ciudades de Bolivia como en La Paz en las zonas de Villa Fátima, Achumani y el Municipio de Achacachi, otras dos tiendas Pulmón en Santa Cruz y Trinidad, y esta última en el departamento de Oruro.

La Gerente Ejecutiva, Fabiola Leiva, enfatizó la reactivación económica señalando que la EBA no solo venderá en sus tiendas aperturadas, sino también dará la oportunidad a otras personas para que puedan comercializar los productos en sus distintos negocios.

De la misma forma resalto que se brindara información sobre el CREDITO 123 que otorga la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados, para todas aquellas personas que deseen trabajar con los productos y no cuenten con el capital inicial.

El objetivo es facilitar el acceso de la población a los alimentos producidos y comercializados por la empresa.

La venta de productos naturales coadyuva a una alimentación saludable en procura de mejorar los índices de desarrollo humano de la región.

FuenteEBA
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -