6 C
La Paz
lunes, septiembre 20, 2021
InicioEmpresasEcofuturo apoya la responsabilidad de quienes se vacunen contra el Covid-19

Ecofuturo apoya la responsabilidad de quienes se vacunen contra el Covid-19

Banco PYME Ecofuturo S.A. desde el inicio de la pandemia impulsó diversas actividades dedicadas a evitar la propagación del coronavirus y este año decidió incentivar con un suvenir a sus clientes y usuarios para que se vacunen y lleven su certificado cuando vayan a realizar alguna transacción en las agencias del banco, en los nueve departamentos.

Hace más de un año, toda medida de bioseguridad era importante para combatir el contagio y la propagación del Covid-19, acompañamos cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, utilizando mascarillas, alcohol en gel, desinfectando nuestras oficinas para cuidar a nuestro personal, clientes, médicos y adultos mayores; hoy, el mundo está en el proceso de vacunación como una medida de protección para frenar la propagación de este virus que miles de vidas se llevó y queremos premiar a nuestros clientes que ya se vacunaron porque muestran su responsabilidad y solidaridad con la sociedad”, destacó el Gerente General de Ecofuturo, Gustavo García.

En julio, los clientes que se aproximen a las cajas de Banco Ecofuturo, en las oficinas ubicadas en los nueve departamentos, para realizar alguna transacción o pagar servicios serán acreedores de un suvenir hasta agotar stock. Para recibir el regalo del banco, las personas sólo tienen que mostrar el Carnet de Vacunación Covid-19 que entrega el Ministerio de Salud y Deportes a las personas que se vacunaron con la primera o ambas dosis. No es necesario presentar fotocopia del documento.

”Queremos que nuestros clientes y usuarios sean responsables y se vacunen porque sabemos que toda acción para evitar el contagio del coronavirus es imprescindible. También reiteramos nuestro mensaje a la población de que cada persona es responsable de cumplir con las medidas de bioseguridad cuando salen a la calle porque así también siguen colaborando con el trabajo de los médicos y resguardan su salud en esta etapa de la pandemia”, resaltó.

“Juntos vamos a salir adelante”, es el lema de Ecofuturo en este tiempo de crisis económica que también está afectando a los microempresarios. Cabe destacar que el banco pasó de una cuarentena rígida y medidas sanitarias para enfrentar la pandemia y logró crecer un 4% en cartera, con gran presencia en el área rural; el 33% de la cartera está enfocada al área agropecuaria apoyando a los micros agricultores que contribuyen a la seguridad alimentaria del país. Este año continúa el apoyo a los clientes en las áreas urbanas y rurales con tecnologías crediticias para cada actividad minimizando el riesgo. “Sabemos cómo evaluar a cada cliente, confiamos en el talento humano y confiamos en la responsabilidad y solidaridad de nuestros clientes para enfrentar la propagación del Covid-19, esta vez vacunándonos”, resaltó García.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -