6 C
La Paz
miércoles, diciembre 1, 2021
InicioEmpresasServiciosEcofuturo celebra a las madres con un DPF del 6,30% de interés

Ecofuturo celebra a las madres con un DPF del 6,30% de interés

Banco PYME Ecofuturo S.A. felicita a las madres bolivianas este 27 de mayo y ofrece un regalo financiero con una cuenta de depósito a plazo fijo que ofrece un atractivo interés, la más alta del sistema financiero, para que obtenga un mejor rendimiento de sus ahorros.

«Mamá siempre quiere lo mejor para ti. Por eso, queremos lo mejor para ella y ofrecemos un regalo diferente para celebrar este 27 de mayo. En esta época de pandemia, es importante contar con una herramienta financiera que fortalezca el trabajo valeroso que cada día realizan las mujeres en Bolivia para mantener a sus familias, motivo por el cual ofrecemos una tasa del 6,30% de interés anual con nuestro Súper DPF, un regalo financiero para las mamás que les ayudará a incentivar su ahorro, cuidarlo y hacer crecer su dinero», destacó el Gerente General de Ecofuturo, Gustavo García.

En todas las agencias de Ecofuturo se puede solicitar este Súper DPF, que celebrando el Día de la Madre lanzó esta campaña que inició este 17 de mayo y tendrá una duración hasta el 17 de julio con un atractivo plazo y tasa de interés.

Cabe enfatizar que este producto financiero está dirigido a personas naturales, que pueden solicitar este depósito a plazo fijo con un monto mínimo de 500 bolivianos hasta un máximo de 70.000 bolivianos, a un plazo que pueden elegir desde 361 a 720 días, con una atractiva tasa de 6,30%.

«Cabe destacar que en la pandemia las microempresarias y comerciantes nuevamente destacaron por ser gente muy trabajadora y que con ingenio reinventan su actividad comercial; por ello en Banco Ecofuturo las alentamos al ahorro seguro y con las mejores condiciones del mercado, para que dispongan en todo momento de una reserva financiera bajo la garantía de un banco regulado por ASFI, que les permita dar mayor importancia al ahorro, a planificar sus gastos e ingresos para futuras inversiones en sus negocios, para la educación de los hijos, un nuevo auto, o incluso para la vejez», precisó García.

Ecofuturo cuenta con adecuados niveles de liquidez y calificaciones de riesgo que le permiten ser el banco con la tasa más alta en el sector de las microfinanzas y de todos los sistemas financieros nacionales para atender en los segmentos más necesitados y respondiendo a las necesidades de la población. Celebrando en Día de la Madre la constitución del depósito a plazo fijo es ágil y no genera mucho trámite para dar un regalo financiero y diferente a las mujeres este 27 de mayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -