6 C
La Paz
martes, septiembre 21, 2021
InicioEmpresasEcofuturo impulsa el primer Women Economic Forum Bolivia 2021

Ecofuturo impulsa el primer Women Economic Forum Bolivia 2021

Banco PYME Ecofuturo S.A. promueve esta iniciativa para que las mujeres formen parte de un espacio de convergencia internacional entre mujeres empresarias y emprendedoras.

Banco Ecofuturo auspicia el Women Economic Forum – WEF Bolivia que se realiza por vez primera en el país. Este evento forma parte de un movimiento multinacional para conectar a mujeres de todo el mundo, comprometidas a liberar el potencial en una y en todas y abriendo oportunidades para conexiones en el marco de la paridad y la prosperidad para todos. El evento virtual y presencial se realizará el 28 y 29 de mayo con la participación de panelistas de amplia experiencia y prestigio internacional.

All Ladies League y Women Economic Forum son dos organizaciones internacionales grandes y prestigiosas de mujeres empresarias y emprendedoras con sede en Washington DC y en la India con presencia en 120 países y desarrollarán por primera vez el WEF Bolivia. Su misión es conectar en el ámbito internacional a la mayor cantidad de mujeres empresarias y emprendedoras en el marco de la confianza y la unidad, para fomentar la acción empresarial multinacional y la colaboración con el fin de generar independencia económica y destreza de liderazgo.

Ecofuturo apoya esta iniciativa que impulsa a las mujeres a ser parte de un espacio de convergencia entre mujeres empresarias y emprendedoras, donde compartan experiencias, capacidades e innovaciones para avanzar en el desarrollo de sus negocios y familias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -