6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioEmpresasEcofuturo lanza Ecoassist, cuatro seguros de vida con cobertura que incluye el...

Ecofuturo lanza Ecoassist, cuatro seguros de vida con cobertura que incluye el covid-19

Banco PYME Ecofuturo S.A. en alianza con La Boliviana Ciacruz y Corresur permite a sus clientes de ahorro y crédito contar con seguros de odontología, hospitalización, emergencias, atención a mascotas y sepelios con atractivas primas a bajo costo.

Presentamos EcoAssist, cuatro microseguros y asistencias para nuestros clientes. Las personas que tengan una cuenta de ahorro en Ecofuturo pueden adquirir los microseguros denominados Odontología y Mediphone, Hogar y Mascota, Hospitalario y Sepelio. El seguro de Sepelio, por mencionar uno de ellos, puede ser solicitado por nuestros clientes que tengan un crédito y el monto indemnizable es de libre disponibilidad. De manera general, los cuatros seguros incluyen cobertura por Covid-19”, enfatizó Angel Argote, Jefe Nacional Comercial de Banco PYME Ecofuturo.

EcoAssist tiene la cobertura y respaldo de La Boliviana Ciacruz como compañía de seguros y a Corresur como corredora o bróker.

El Seguro Odontología y Mediphone tiene un valor asegurado de $us 500. Es un seguro de vida en grupo que ofrece asistencia médica odontológica hasta dos eventos al año y un servicio por mes con una cobertura de hasta Bs 500. Y con Mediphone se tiene asistencia médica ilimitada a través de teléfono y comprende las especialidades de Pediatría, Ginecología, Geriatría y Medicina General que son las más requeridas. El monto de la prima mensual es de 1,80 dólares por persona. El rango de edad para esta asistencia es de 18 a 70 años.

El Seguro Hogar y Mascota tiene un valor asegurado de $us 500. El monto de la prima mensual es de 4,20 dólares por persona. Personas entre 18 y 70 años pueden adquirirlo. La asistencia es por hogar, mascota y emergencias, que no son atendidas por los servicios tradicionales como por ejemplo: las mascotas pueden ser asistidas con servicios veterinarios o servicios de spa o peluquería o emergencia por desparasitación o si se tiene una emergencia en el hogar que amerite un plomero o electricista, cerrajero.

El Seguro Hospitalario con valor asegurado de $us 500 cubre por muerte por cualquier causa, incluido el Covid-19. Tiene una renta mensual por 50 dólares y una renta por 15 días de hospitalización por terapia intensiva por un monto adicional de 100 dólares. El pago mensual para acceder a este seguro es de cuatro dólares por persona.

El Seguro Sepelio con un valor asegurado de $us 3.000 incluye gastos que pueden ser de libre disponibilidad y no está ligado al pago de gastos de hospital o funeraria como sucede con otros seguros que hay en el mercado. El destino es de libre disponibilidad. La cobertura de este seguro es para muerte por cualquier causa incluida el Covid-19. La prima mensual es de 3,60 dólares por persona.

EcoAssist busca atender las necesidades de las personas durante la pandemia, enfatizó Argote. Estos microseguros se suman a EcoAmpara, un seguro de vida que brinda una indemnización por muerte por cualquier causa, con una inversión única y económica de una prima anual de 100 bolivianos. La cobertura por muerte del asegurado como consecuencia de enfermedad, accidente o muerte natural en general cuenta con una indemnización de Bs 3.500 otorgada al beneficiario del titular. “La cobertura por prevención contra el cáncer tiene una indemnización por Bs 15.000 por diagnóstico y marca la diferencia porque es otorgada al titular en vida”, precisó Argote.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -