6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioEmpresasEcofuturo logra más de 500 clientes con el súper DPF en tres...

Ecofuturo logra más de 500 clientes con el súper DPF en tres semanas

Banco PYME Ecofuturo S.A. lanzó un Depósito a Plazo Fijo celebrando el 27 de mayo, un regalo financiero con una atractiva tasa interés, Esta interesante campaña tiene un plazo que concluye este 17 de junio.

Ecofuturo promueve la cultura del ahorro con importantes resultados con la campaña del Súper DPF del 6,30% de interés. Esta atractiva oferta se lanzó el 17 de mayo para celebrar el Día de la Madre y fenece el 17 de junio. En medio de la pandemia, en menos de tres semanas, se logró captar medio millar de clientes que abrieron un depósito a plazo fijo para que sus ahorros obtengan mejores rendimientos.

En esta época, el Súper DPF se convierte en una herramienta financiera que fortalece el ahorro y la inversión de las familias, del valioso trabajo que cada día realizan las mujeres en todo el país para mantener a sus familias. Este es el principal motivo por el cual se ofreció una tasa del 6,30% de interés anual para un producto financiero que generó interés no sólo de los más de 500 clientes que ahora cuentan con este DPF, también del público en general. Esta oferta se amplió a todas las personas naturales que deseen solicitar este DPF con un monto mínimo de 500 bolivianos hasta un máximo de 70.000 bolivianos, a un plazo que pueden elegir desde 361 a 720 días, con la atractiva tasa de 6,30%.

De esta forma, Ecofuturo alienta al sector de la microempresa a contar con una inversión segura, con las excelentes condiciones de mercado, para que dispongan en todo momento de una reserva financiera bajo la garantía de un banco regulado por ASFI. Consecuentemente, los clientes aprenden a dar mayor importancia al ahorro, a planificar gastos e ingresos para futuras inversiones en sus negocios, en la educación de los hijos, la compra de un equipo de computación, o incluso acceder a un nuevo préstamo en la misma Entidad con garantía de este mismo DPF.

Ecofuturo cuenta con adecuados niveles de liquidez y calificaciones de riesgo que le permiten ofrecer tasas muy competitivas en el sector de las microfinanzas, así como también  de todo el sistema financiero nacional atendiendo principalmente segmentos más necesitados y respondiendo a las necesidades de la población en general.

Para la apertura de este depósito a plazo fijo se necesita la fotocopia del carnet de identidad y acercarse a alguna de las 41 agencias rurales y 33 urbanas que tiene Ecofuturo distribuidas en los nueve departamentos hasta el 17 de junio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -