1 C
La Paz
lunes, mayo 16, 2022
InicioEmpresasPromocionesEcofuturo premia a papá con un Súper DPF de 6.2% de interés

Ecofuturo premia a papá con un Súper DPF de 6.2% de interés

Para abrir un “Súper DPF Papá” se requiere solo el carnet de identidad vigente. Este beneficio tiene vigencia entre el 3 y el 31 de marzo del año en curso.

Banco Pyme Ecofuturo S.A. pone a disposición la campaña denominada “Súper DPF Papá” en la que personas naturales podrán aprovechar los beneficios de un DPF (Depósito a Plazo Fijo) con un atractivo interés del 6,20 % sólo por el mes de papá, vigente desde el 3 al 31 de marzo. Este producto busca incentivar el ahorro para que puedan generar excedentes de manera segura y planificar mejor el futuro de la familia.

“Hemos pensado en el papá y en toda la familia con este importante producto que beneficia a aquellos clientes que quieren ver crecer efectivamente sus ahorros. El Depósito a Plazo Fijo, es una operación financiera que, a cambio del mantenimiento de un monto de dinero por un período determinado, reporta una rentabilidad financiera fija y esta vez hemos subido las expectativas para llegar a un 6,20 % y atraer ahorros que podrán tener un rendimiento interesante en plazos determinados”, aseguró el Gerente General, Gustavo García.

El “Súper DPF Papá” se puede constituir con un monto mínimo de Bs.500 y un máximo de Bs.60.000, con la posibilidad de que un mismo cliente podrá tener cuantos DPF requiera, por un plazo de 361 días a 721 días, interés anual de 6,20%.

La oferta está concentrada en medios ágiles de constitución del depósito a plazo fijo, lo que significa que un DPF no genera mucho trámite, ya que con la simple presentación del carnet de identidad vigente podrá abrir su “Súper DPF Papá” de manera fácil en las 67 agencias rurales, urbanas que tiene el Banco a nivel nacional.

Ecofuturo alienta a las personas a contar con un ahorro seguro, con las mejores condiciones del mercado, para que dispongan en todo momento de una reserva financiera bajo la garantía de un banco regulado por ASFI. El banco cuenta con adecuados niveles de liquidez y calificaciones de riesgo que le permiten ofrecer las tasas más altas en el sector de las microfinanzas, respondiendo a las necesidades de la población.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -