16 C
La Paz
jueves, enero 26, 2023
InicioEmpresasEcofuturo resalta el espíritu navideño apoyando los conciertos de “el mesías”

Ecofuturo resalta el espíritu navideño apoyando los conciertos de “el mesías”

Las presentaciones se llevarán a cabo este viernes 9 de diciembre en la Iglesia de San Miguel, y el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Templo de la Renovación Carismática, a las 19:30 horas.

En esta época navideña, Banco PYME Ecofuturo S.A. apoya la presentación de El Mesías, de Haendel, una de las composiciones más emblemáticas y afamadas de la Historia de la Música, que se canta durante casi tres siglos, en Navidad. El inicio de las presentaciones de esta composición, a cargo de la Sociedad Coral y la Orquesta Boliviana de Ópera, se realizó ante la prensa en el auditorio de la institución en sus oficinas centrales de la ciudad de La Paz

“Consideramos que la Navidad es un momento de reencuentro para la familia. Como Banco, queremos que en esta Navidad se construya un mundo lleno de paz y amor; y que el próximo año, sea de mucha prosperidad y sobre todo trabajo, para que juntos avancemos hacia mejores días para nuestro país”, dijo Gustavo García, Gerente General.

Con un elenco conformado por 60 integrantes, entre músicos y coralistas, las presentaciones se llevarán a cabo este viernes 9 de diciembre en la Iglesia de San Miguel, y el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Templo de la Renovación Carismática, a las 19:30 horas.

“Sentir la fuerza de esta obra desde el escenario, es algo indescriptible. Sentirla desde el público, con seguridad que será inolvidable”, agregó García.

Por su parte, Sergio Mercado Gutiérrez, director de la Sociedad Coral, señaló que “el gran reto musical para el coro inició en agosto con total motivación, ilusión y principalmente estudio. Representó un importante esfuerzo en cada uno de sus integrantes para poder participar de los ensayos, estudiar desde casa, empastar las voces y finalmente fusionarnos con la Orquesta.”

“Nada hubiera sido posible, sin el ánimo de que el público disfrute de un concierto de altísimo nivel. Queremos transmitir en cada presentación alegría, paz, emoción y esperanza, y qué mejor que hacerlo a través de la música”, agregó.

El Mesías de Haendel es sin duda una obra maravillosa para compartir con la familia y los amigos, en esta época tan especial del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -