6 C
La Paz
miércoles, abril 14, 2021
InicioBoliviaSeguridadEl Alto: En operativo policial se rescata a una menor y se...

El Alto: En operativo policial se rescata a una menor y se clausuran tres alojamientos

En un operativo sorpresa realizado en la ciudad de El Alto, la madrugada de este miércoles se clausuró tres alojamientos, se detuvo a dos venezolanos y se rescató a una menor de edad, informó el comandante regional de la Policía de El Alto, Leonel Jiménez.

El operativo se realizó en la Ceja de El Alto, Cruce Villa Adela, Ex Tranca de Río Seco y el área de la zona Ferroviaria, en el marco del plan «Navidad y Año Nuevo seguros. Por una Bolivia mejor 2021».

La acción policial comenzó a las 04:00 de este miércoles con el despliegue de 222 efectivos del Comando Departamental de La Paz y del Comando Regional de El Alto, además de 46 vehículos.

«Se revisaron 60 hoteles, de los cuales se clausuraron tres. Se rescató a una menor y su pareja fue remitido a la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen). Así también fueron remitidos dos súbditos venezolanos para establecer su situación migratoria», informó Jiménez en una entrevista en Bolivia Tv.

El director de Régimen Interior, Ismael Téllez, enfatizó que este tipo de operativos continuarán a lo largo de este año y el próximo, en el territorio nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -