6 C
La Paz
sábado, septiembre 18, 2021
InicioSociales & EventosEl Alto: llega nuevo concepto “tiendas Bata Red”

El Alto: llega nuevo concepto “tiendas Bata Red”

Un nuevo concepto de tienda llegó a la ciudad de El Alto, de las manos de Bata Bolivia. Ubicada en el nuevo edificio Multicine, es el segundo espacio en la ciudad que se suma a las 32 tiendas disponibles a nivel nacional.

Con la nueva colección de primavera – verano, Bata Bolivia ofrece en este nuevo lugar, una variada oferta que se enmarca en el concepto “BATA RED”, caracterizado por alta calidad, confort y modernidad para damas, varones y los pequeños de la casa.

“Traemos una nueva propuesta para el público alteño ofreciendo calzados que se basan en las últimas tendencias de moda. Sean casuales, deportivos o elegantes, tenemos una gran variedad que se ajusta para toda la familia. Además, tendremos productos nuevos cada viernes para que nuestros clientes puedan elegir el que más les guste según su preferencia “, indicó Rurick Salazar Ibáñez, Jefe de Distrito Bata Bolivia.

El espacio ocupa un total de 144 mt2 y se encuentra en la planta baja del nuevo Multicine El Alto. La inauguración se realizó junto a medios de comunicación e invitados especiales quienes pudieron presenciar el corte de cinta y realizar un brindis de honor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -