6 C
La Paz
martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesEl aviador es firme candidato para quedarse con el título

El aviador es firme candidato para quedarse con el título

El plantel de Wilstemann no deja terreno y se mantiene como firme candidato para para lograr el título del Campeonato Clausura en el que está firme. Este domingo el rojo venció a Sport Boys por 3 a 2 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la vigésima cuarta fecha en el que es líder con 54 puntos, le sigue Bolívar con 52 y The Strongest con 51.

Con los resultados que se registraron este fin de semana en distintos escenarios deportivos, los tres equipos siguen firmes en esas posiciones, cada uno está con la firme convicción de sumar los seis últimos puntos que quedan por sumar, pero saben que la faena no será nada fácil ya que los restantes equipos (11) también tienen objetivos que cumplir.

El choque entre ambos equipos se jugó ante más de 20 mil personas, la buena cantidad de público permitió que el encuentro se juegue al rojo vivo, pues el rival también mostró su mejor juego y estuvo a punto de amargarle la tarde ya que quiso sacar sus garras en los últimos minutos del encuentro, pero el rojo supo frenar al rival y convirtió los goles que necesitaba.

Wilstermann convirtió el primer gol en el minuto 14 mediante el jugador Murilo Gomes, el jugador de Sport Boys envía la pelota al fondo de su arco, la jugada fue rápida pues ingresa con peligro Carlos Melgar, este remata y el jugador de la visita coloca la rodilla para el despeje, pero la pelota se mete en su arco, era el 1-0 parcial.

El primer tiempo finalizó con el marcador a favor de los aviadores, los jugadores de los dos equipos ganan los camarines para escuchar las instrucciones de los entrenadores Cristhian Díaz y Mauro Blanco, de manera respectiva.

En el segundo tiempo el equipo de Sport Boys sorprendió a los rojos, el jugador Ezequiel Michelli coloca la cabeza para empatar (1-1) en el minuto 51, tras un centro como con la mano de Guery García, el primero con seguridad anota el tanto que cayó como balde de agua fría, pues el plantel estaba obligado a ganar con el resultado que se registró en La Paz y Potosí.

A los 61 minutos el jugador del elenco rojo, Edward Zenteno hace prevalecer toda su experiencia y aprovechó un centro perfecto para convertir el 2 a 1 parcial, el cabezazo no permitió que el arquero Eder Jordán, pueda reaccionar.

Ramiro Ballivián, de Wilstermann también se dio el gusto de convertir un gol, el tercero del compromiso a los 88 minutos, el jugador acompaña la rápida jugada de Cristian Chávez quien eleva la cabeza y observa en buena posición al jugador que había ingresado en el segundo tiempo, Ballivián remató sin dudar y es el 3 a 1 parcial.

El Toro nunca se rindió, le dio trabajo al local prueba de ello es que el segundo gol para la visita es convertido a los 95 minutos mediante Alejandro Quintana, quien convierte de penal y registra el 3 a 2, tras ese tanto el árbitro Nelson Barros (Tarija) finaliza el compromiso ante la molestia de los jugadores de Sport Boys que reclamaban más tiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -