6 C
La Paz
sábado, mayo 15, 2021
InicioEmpresasServiciosEl Banco Ganadero lidera innovaciones digitales con más de seis operaciones desde...

El Banco Ganadero lidera innovaciones digitales con más de seis operaciones desde casa

El Banco Ganadero lidera la implementación de al menos seis operaciones financieras digitales que hace unos meses atrás era imposible realizarlas. Recibir un giro del exterior sin salir de casa, abrir una cuenta y recibir una tarjeta en el hogar, son solo algunos de los servicios que esta entidad está consolidando para beneficio de sus clientes.

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del banco, aseveró que desde hace varios años, el banco prioriza la innovación tecnológica para estar a la vanguardia de los servicios en línea. De esta manera, los clientes, en esta coyuntura, han podido evitar salir de casa y realizar sus operaciones desde su propio teléfono celular.

«Nuestros clientes pueden solicitar una tarjeta de crédito, recibir giros de familiares desde el exterior y abonarlo a su cuenta; renovar su tarjeta de débito; activar un seguro de protección para compras por internet; abrir una caja de ahorro desde la app y recibir su tarjeta; todo sin romper la cuarentena y poner en riesgo su salud», aseveró Cuellar.

Para disfrutar de estos beneficios, las personas solamente deben descargar la app desde las tiendas de Google Play y AppStore. Según Cuéllar, los «menús de GanaMóvil son intuitivos y contienen la información necesaria para solicitar los servicios, pero, además, se puede complementar con videos tutoriales en la página web y YouTube».

El principal beneficio de tener una cuenta en el banco Ganadero en esta cuarentena es, según Cuéllar, realizar las transacciones desde la seguridad de nuestra casa, proteger su familia y reducir a cero el riesgo del contagio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -