BMSC cierra el año premiando a sus clientes con 1 millón de bolivianos

El Banco Mercantil Santa Cruz cierra el año una vez más premiando el ahorro y la fidelidad de sus clientes. El 31 de diciembre, la entidad financiera realizó, a través de la Súper Makro Cuenta, un sorteo para entregar 1 millón de bolivianos a un afortunado ganador. El sorteo se realizó bajo la regulación de la Autoridad de Fiscalización y Control de Juego (AJ), con presencia del respectivo notario de fe pública en las instalaciones del Centro Comercial “Las Brisas”.

Para poder participar del sorteo, el Banco Mercantil Santa Cruz asigna un número a los usuarios por cada $us 100 que estén disponibles en sus cuentas hasta el día anterior del sorteo. Mientras mayor sea el saldo disponible de cada cliente, mayores son las posibilidades de ganar.

“Desde 1999 que venimos incentivando el ahorro junto a nuestra Super Makro Cuenta, hasta la fecha hemos sorteado un monto mayor a 60 millones de bolivianos, beneficiando y cambiado la vida a más de 1.000 clientes. Por eso es que hoy nos sentimos muy emocionados de cerrar un año más entregando 1 millón de bolivianos a un afortunado ganador, que seguramente con el premio podrá hacer realidad muchos de sus sueños y proyectos”, comentó Mauricio Porro, Gerente de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz.

Los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz pueden conocer el número de cupones con los que están ingresando al sorteo, ingresando a www.bmsc.com.bo en el apartado de la Super Makro Cuenta. Es importante destacar que no existe un límite de cupones

De esta manera, el Banco Mercantil Santa Cruz cierra el año con la entrega de este gran premio, que se ha convertido en una tradición para reafirmar su compromiso con sus clientes y para otorgarles los mejores beneficios a través de los servicios que ofrece.